Muere mexicano en accidente vial en Toronto. La familia necesita apoyo

El mexicano Christian Romero-Mancilla falleció el miércoles 12 de agosto cuando la llanta de un tráiler, que avanzaba en el sentido contrario, se desprendió y se impactó contra su vehículo mientras conducía sobre la autopista 401 en Toronto. 

El joven de 24 años era originario de la ciudad de Puebla y se dirigía a su trabajo la mañana del miércoles cuando ocurrió el accidente en el tramo comprendido entre McCowan y Markham. 

De acuerdo con su perfil de Facebook, Christian asistió a la St. Mary´s High School localizada en Kitchener, Ontario y apenas en 2018 había contraído matrimonio con su novia Karla de nacionalidad ecuatoriana. 

Quienes lo conocieron lo recuerdan como un chico amoroso, trabajador y alegre que tenía toda una vida por delante.

Para ayudar a los gastos funerarios, sus seres queridos iniciaron una colecta de fondos en la plataforma GoFundMe, cuya meta es recaudar 15 mil dólares y que hasta la noche del jueves había logrado juntar 10 mil dólares.

Este es el enlace directo a la colecta en la plataforma GoFundMe

El servicio funerario de Christian ha sido encargado a la agencia Del Moro, en cuya página de internet se pueden hacer llegar mensajes y apoyo a la familia. 

Las autoridades realizan una investigación para determinar por qué la llanta se desprendió del eje del remolque provocando el fatal accidente.

Oficiales que estuvieron en el lugar y que fueron entrevistados por medios de comunicación canadienses indicaron que la falta de mantenimiento del trailer es una de las probables causas. 

La división de seguridad vial de la Policía de Ontario adelantó que podría presentar cargos contra la empresa dueña del trailer por faltar a la Ley de tráfico en carreteras que sanciona a las unidades que pierden una rueda en el camino.

Facebook Comments Box

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos latinoamericanos en Canadá

Visita la tienda en línea dando click a la imagen

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!