Muere estudiante de la Universidad de Toronto en trágico accidente

Muere estudiante de la Universidad de Toronto

Tanya Pardazi era una joven de 21 años, estudiante de filosofía en la Universidad de Toronto, quien falleció en un accidente de paracaidismo.

El trágico accidente ocurrió cuando la joven completaba el primer curso con la escuela Skydive Toronto en Innisfil, Ontario. La empresa explicó que la estudiante «soltó un paracaídas principal de rotación rápida a baja altura, sin el tiempo o la altitud necesarios para que el paracaídas de reserva se inflara».

Según amigos cercanos, era la primera vez que saltaba sola. Al caer, fue trasladada de inmediato al hospital, pero llegó sin vida.

La empresa de paracaidismo añadió a su comunicado las siguientes palabras de condolencias: «La saltadora era una incorporación reciente a la comunidad de paracaidistas y se la echará de menos entre los nuevos amigos de la estudiante y los compañeros de Skydive Toronto Inc. El equipo de Skydive Toronto Inc se ha visto profundamente afectado por este accidente, ya que han perfeccionado su programa de formación de estudiantes durante más de 50 años».

La joven además era miembro del equipo de animadoras del campus de Scarborough, e influencer de Tiktok, contaba con más de 95,000 seguidores.

También se la conocía por haber participado y quedado semifinalista de un concurso de Miss Canadá.

El trágico evento ocurrió a finales de agosto y hace unos días se ofreció un servicio fúnebre en Richmond Hill, donde la recordaron como una mujer joven que cubrió «gran parte de su lista de deseos».

Por el momento, continúan las investigaciones de la policía, junto a la Oficina del Forense y el equipo de la empresa de paracaidismo.

En lo que va de 2022, se han registrado al menos cuatro accidentes trágicos de paracaidismo en Canadá, todos ellos ocurridos en los últimos tres meses.

Te puede interesar: Estudiante de Neza becada en la Universidad de Toronto

¡Sé parte de nuestra comunidad! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe cada semana en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá.

Facebook Comments Box

Productos latinoamericanos en Canadá

Visita la tienda en línea dando click a la imagen

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!