Ministro de Innovación e Industria deja gabinete de Trudeau para dedicarse a ser papá

Photo: Navdeep Bain on Twitter

Navdeep Bains renunció al gabinete de Justin Trudeau como Ministro de Innovación, Ciencia e Industria para concentrarse en ser padre. 

El político explicó que su hija mayor está en octavo grado y se dio cuenta de que si cumplía otro periodo como miembro del parlamento, ella podría ir a la universidad antes de que él tuviera tiempo libre para estar en casa. 

En un mensaje en twitter, Bains explicó su decisión:

Bains fue elegido por primera vez en 2004 y ha estado en el Parlamento desde entonces, excepto en el período comprendido entre 2011 y 2015, cuando perdió su escaño. 

El Primer Ministro, Justin Trudeau, dijo que Bains se puso en contacto con él recientemente y le pidió que le diera un “paseo por la nieve” para hablar sobre su futuro.

“Mientras caminábamos por los terrenos de Rideau Hall, físicamente distanciados con máscaras puestas, quedó muy claro que esta era la decisión correcta para él, para su familia”, dijo Trudeau.

Bains fue reemplazado en la cartera de la industria por el actual ministro de Relaciones Exteriores, François-Philippe Champagne. El ministro de Transporte, Marc Garneau, pasó al puesto de Asuntos Exteriores y el diputado Omar Alghabra se convirtió en ministro de Transporte. 

Facebook Comments Box

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos latinoamericanos en Canadá

Visita la tienda en línea dando click a la imagen

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!