Navdeep Bains renunció al gabinete de Justin Trudeau como Ministro de Innovación, Ciencia e Industria para concentrarse en ser padre. 

El político explicó que su hija mayor está en octavo grado y se dio cuenta de que si cumplía otro periodo como miembro del parlamento, ella podría ir a la universidad antes de que él tuviera tiempo libre para estar en casa. 

En un mensaje en twitter, Bains explicó su decisión:

Bains fue elegido por primera vez en 2004 y ha estado en el Parlamento desde entonces, excepto en el período comprendido entre 2011 y 2015, cuando perdió su escaño. 

El Primer Ministro, Justin Trudeau, dijo que Bains se puso en contacto con él recientemente y le pidió que le diera un “paseo por la nieve” para hablar sobre su futuro.

“Mientras caminábamos por los terrenos de Rideau Hall, físicamente distanciados con máscaras puestas, quedó muy claro que esta era la decisión correcta para él, para su familia”, dijo Trudeau.

Bains fue reemplazado en la cartera de la industria por el actual ministro de Relaciones Exteriores, François-Philippe Champagne. El ministro de Transporte, Marc Garneau, pasó al puesto de Asuntos Exteriores y el diputado Omar Alghabra se convirtió en ministro de Transporte. 

TheBridgeCanada

The Bridge is a bilingual digital platform that promotes multiculturalism and inclusion in Canada. We want to foster the sense of belonging of those immigrants who have made Canada their home. 

With our work, we are aiming to improve the lifestyle of the Latin American people among other minorities. We want to encourage their participation in the Canadian society with equal opportunities and rights. We are against racism, discrimination, and stereotypes. Go beyond!


The Bridge es una plataforma digital bilingüe que promueve el multiculturalismo y la inclusión en Canadá. Buscamos fomentar entre los migrantes un sentido de pertenencia al país que se ha convertido en su "segundo hogar." 

Con nuestro trabajo, queremos mejorar las condiciones sociales de los miembros de las minorías en Canadá, entre ellos la comunidad latinoamericana. Deseamos fomentar la plena participación de los latinos en la sociedad canadiense con igualdad de derechos, oportunidades y libertades. Combatimos el racismo, la discriminación, los estereotipos y prejuicios.  ¡Ve más allá!

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go beyond with us