Mexicano, víctima de la inseguridad en el transporte de Toronto

Mexicano, víctima de violencia en el transporte de Toronto

Un mexicano fue víctima de la ola de inseguridad en el transporte público de Toronto.

El joven sufrió un asalto a mano armada en el TTC, el pasado 28 de enero en la estación Ossington, enfrente del Municipal Parking, de acuerdo con información proporcionada a The Bridge por parte de sus familiares.

El robo ocurrió alrededor de las 10 de la noche cuando el también padre de familia salió a comprar leche de bebé y cuatro hombres lo amenazaron con un cuchillo y le quitaron su celular.

.

Además de las pérdidas materiales, el mexicano sufrió algunos golpes en la cara y rodillas. Actualmente se encuentra bien.

Los hechos se reportaron a la policía de Toronto y se proporcionaron los datos físicos de los atacantes.

El mexicano, que trabaja en delivery de la plataforma Uber, decidió mantener el anonimato debido a que su caso se encuentra bajo investigación.

En los últimos meses, las estadísticas mantenidas por la agencia de tránsito muestran que el número de actos violentos contra usuarios y empleados del transporte público de Toronto va en aumento.

Como respuesta, el gobierno de la ciudad ha tomado medidas como el despliegue de más policías para vigilar todas las estaciones del TTC, sin embargo, se siguen teniendo reportes de asaltos y ataques aleatorios.

Te puede interesar: Reportan incidentes en el TTC pese a presencia policíaca

Facebook Comments Box

Home and Abroad viene para Caribana!

Home and Abroad viene para Caribana!
error: Content is protected !!