Mexicano se volvió viral tras lanzar un Dr. Simi a Lady Gaga

El Dr. Simi es más que el rostro de la cadena de farmacias Similiares. Hoy en día, este personaje ha ganado gran popularidad debido a una nueva tradición entre los mexicanos.

Por Estefany Saucedo

Un jóven mexicano se volvió viral en redes sociales el pasado fin de semana, debido a que arrojó un peluche a la cara de nada más y nada menos que Lady Gaga.

La cantante se encuentra recorriendo el mundo con su gira «Chromatica Ball Tour». Sin embargo, aún no ha dado fechas para presentarse en territorio mexicano. Por este motivo, muchos de sus fans acuden a sus presentaciones en el extranjero, tal como ocurrió en Toronto.

Mientras la artista interpretaba el tema «Hold My Hand», recibió el golpe de un Dr. Simi que fue arrojado directamente a su cabeza. Por supuesto, Lady Gaga actuó con profesionalismo y continuó el show como si nada hubiera ocurrido.

En redes sociales se hizo difusión del momento exacto del impacto, lo cual generó rápidamente una inmensa cantidad de memes y que el show de Toronto estuviera en boca de todos.

¿Por qué los mexicanos avientan peluches del Dr. Simi al escenario de los famosos?

La tradición de arrojar peluches del Dr. Simi al escenario surgió en noviembre de 2021, especifícamente en el Corona Capital de la CDMX.

El muñeco fue arrojado al escenario mientras la cantante noruega, Aurora, se encontraba realizando su presentación. Y fue gracias a su divertida y tierna reacción que ese momento se volvió viral e inspiró a otros fandoms para hacer lo mismo con sus cantantes favoritos.

Artistas de la talla de Coldplay, Maroon 5, LP, My Chemical Romance, Gorillaz, 5 Seconds of Summer, y muchos otros más, han tenido al famoso personaje entre sus brazos. Por lo que, ahora ya es una tradición hacer llegar al Dr. Simi al escenario y que se robe el show.

***

En ocasiones los fanáticos suelen caracterizar a este muñeco con sombreros mexicanos o mensajes personalizados para los artistas. Tal como ocurrió con el Dr. Simi que fue errojado a Lady Gaga, que llevaba el mensaje «Mexico still loves u».

Cuéntanos, ¿has asistido a algún concierto en dónde hayan arrojaron al Dr. Simi al escenario?

También te puede interesar: Henry Lau, el idol de Kpop originario de Toronto

Facebook Comments Box

Productos latinoamericanos en Canadá

Visita la tienda en línea dando click a la imagen

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!