Mexicano irrumpe en la escena musical de Toronto

Seu- Lula lounge

Jorge Morán es un cantautor mexicano originario de Querétaro, radicado en Toronto, Canadá, quien recientemente se presentó en el popular festival de música de Stouffville, Ontario y en febrero mostrará su talento en diversos escenarios de Toronto.

Jorge Morán, Seu

“Seu” es su proyecto solista con el que lleva alrededor de cinco años realizando shows en diferentes proyectos musicales como festivales, eventos privados y conciertos, tanto en México como a nivel mundial, en países como Alemania, España, Irlanda y Canadá.

En sus shows, la selección musical va desde boleros y jazz, hasta reggae, blues y soul.

El pasado 21 de enero se presentó en el Wintersong Festival, donde participan más de 100 artistas musicales. Seu fue el único mexicano en el festival.

En 2022, Seu se presentó en 15 ciudades entre Canadá y México compartiendo su música original. Además fue invitado a 5 Festivales culturales e internacionales, recibió un apoyo económico para desarrollar su carrera musical en el norte del continente y lanzó 2 nuevos sencillos con su proyecto @pachedubcollective

Además, ha ofrecido conciertos en populares bares de la ciudad, como el Lula Lounge.

En febrero, Seu tendrá las siguientes presentaciones en Toronto:

Sábado 18: Alternity Hub. 333 Bloor St West.

Sábado 25: Tranzac Club. 292 Brunswick Ave.

Martes 28: The Emmet Ray. 924 College Street

Cabe mencionar que en enero de 2021, Jorge Morán lanzó su primer álbum titulado “Roots”, gracias al apoyo de importantes becas, entre ellas la beca APOYARTE, por parte de la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro.

Te puede interesar: Colombiano gana show de motocicletas en Toronto

Facebook Comments Box

Home and Abroad viene para Caribana!

Home and Abroad viene para Caribana!
error: Content is protected !!