Mexicano hace carne asada en Canadá y sus vecinos llaman a los bomberos

Un mexicano se volvió viral al hacer una carne asada en Canadá y recibir una visita por parte de los bomberos ante la alerta de incendio. 

Lo que sería un domingo normal de “carnita asada” en territorio mexicano, en Canadá alertó a varios vecinos que pensaron que se trataba de un incendio. Si bien, no se conoce la ubicación exacta de la filmación, el hombre mexicano originario de Sonora fue quien compartió su anécdota a través de Tik Tok. 

En el video se muestran una serie de fotografías que dejan ver claramente las parrillas típicas mexicanas con los ingredientes necesarios para cocinar la carne asada, así como las tortillas para completar el menú. 

Sin embargo, cuando el sonorense comenzó a cocinar y a emitir grandes cantidades de humo desde su parrillada, los vecinos alertaron a los bomberos sobre un posible incendio. El cuerpo de emergencia se presentó en el domicilio del mexicano donde intentaron localizar el fuego y su grado de peligro. 

Aún no se sabe en qué acabó esta experiencia, sin embargo el vídeo se viralizó rápidamente en plataformas como Facebook en dónde alcanzó las más de 40 mil reproducciones.

Los comentarios graciosos no se hicieron esperar, dentro de los cuales algunos mexicanos mencionan que el sonorense “le hubiera invitado unos tacos a los bomberos por la molestia”. Por otra parte, algunos latinos que radican en Canadá criticaron la forma de cocinar la carne, pues en este país se debe usar un asador eléctrico y no los de carbón o leña como ocurrió en esta ocasión.

¡Déjanos saber tu opinión al respecto en los comentarios! Y si aún no has visto el popular video, aquí te lo compartimos.

***

Te recordamos que puedes recibir en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá. ¡Suscríbete a nuestro newsletter en el siguiente enlace y sé parte de nuestra comunidad! Solo da click aquí.

También puedes leer: Realizarán caravana de catrinas en Toronto

Facebook Comments Box

error: Content is protected !!