Mexicana entre los 25 inmigrantes más influyentes de Canadá

Foto: Especial
Foto: Especial

La mexicana Halia Valladares fue nombrada una de los 25 inmigrantes más sobresalientes de 2020 en Canadá. 

El premio RBC Top 25 Canadian Immigrants es entregado por la revista Canadian Immigrant como reconocimiento al trabajo sobresaliente de los inmigrantes que «han venido a Canadá y han marcado una diferencia positiva en el país».

Halia vive en Vancouver, donde es es miembro del cuerpo docente de la Thompson Rivers University y socia gerente de Global Trading & DS, Inc. Además es directora dde la Fundación Casa México y directora de la Junta de la Cámara de Comercio de West Vancouver.

De acuerdo con su perfil profesional en LinkedIn, Valladares ha sido profesora universitaria y académica, así como una profesional empresarial ocupando posiciones de liderazgo durante más de dos décadas. 

La mexicana obtuvo su Doctorado en Economía y Administración de Empresas por la Universidad de Burgos, España y tiene un MBA en Comercio Internacional y una Maestría en Logística Internacional por la Universidad Internacional Texas 

Por otra parte, es Profesional Certificada en Comercio Internacional en Canadá (FITT-CITP) y tiene experiencia en negocios internacionales en el sector privado como Supervisora ​​de Tráfico, Envío y Recepción de una Corporación Fortune 100.

Conoce la lista completa de los Canadas Top 25 Immigrants 2020

Similares:

Dos mexicanas nominadas al premio RBC Top 25 Canadian Immigrant

Facebook Comments Box
¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!

Go beyond with us

error: Content is protected !!