Luces navideñas para ver en Toronto y GTA el fin de semana

Luces navideñas para ver en Toronto y GTA el fin de semana

Si eres amante de la Navidad y te encanta asistir a todas las actividades, no te puedes perder los mejores eventos para disfrutar de decoraciones e instalaciones de maravillosas luces navideñas en Toronto y GTA el fin de semana. Te dejamos nuestras mejores recomendaciones ¡No te las pierdas!

Lakeside Festival of Lights

El Festival de luces ofrece 60 exhibiciones de luces instaladas en Spencer Smith Park, está disponible hasta enero de cada año.

Los asistentes pueden disfrutar de la atracción mientras conducen por Lakeshore Road en el paseo marítimo de la ciudad durante la temporada navideña. Además, ofrecen chocolate caliente, visitas a Papá Noel, música y mucho más. Es un evento gratuito.

.
Lakeside Festival of Lights

Horario

Viernes 4 pm a 12 am

Sábado 4 pm a 12 am

Domingo 4 pm a 12 am

Whitby Lights’ the Night and Holiday Festival

Whitby Lights the Night and Holiday Festival es un evento anual que marca el inicio oficial de la temporada navideña que se lleva a cabo durante seis semanas, del 25 de noviembre de 2022 al 4 de enero de 2023.

Whitby Lights’ the Night and Holiday Festival

Es un evento gratuito que se lleva a cabo en el parque cívico de Whitby, el parque Grass y Celebration Square donde más de 100,000 luces adornan el paisaje, además, también hay un árbol de Navidad de 30 pies que será el fondo perfecto para una foto familiar.

Horario

Viernes 6pm a 10pm

Sábado 6pm a 10pm

Domingo 6pm a 10pm

Winter Magic at Celebration Square

Uno de los mejores eventos en Toronto y GTA el fin de semana. Luces navideñas y brillantes instalaciones te esperan para celebrar esta temporada en Celebration Square, Mississauga. Conoce Passage, un enorme túnel inmersivo de luz y sonido que responde a los movimientos.

Winter Magic at Celebration Square

Además, los visitantes pueden disfrutar de la pista de patinaje de hielo al aire libre más grande la ciudad. Es gratis y es para todas las edades.

Horario

Viernes 8 am a 10 pm

Sábado 8 am a 10 pm

Domingo 8 am a 10 pm

Holiday Lights at Downtown Yonge

En este evento, los vistantes pueden comprar, cenar y pasear por los parques y las calles de Downtown Yonge BIA, además, podrán ver los árboles a lo largo de Yonge St. y McGill-Granby Parkette, adornados con luces brillantes.

Horario

Viernes, sábado y domingo todo el día.

Holiday Lights at Downtown Yonge

Te puede interesar: Actividades del fin de semana en Montreal

Facebook Comments Box

Home and Abroad viene para Caribana!

Home and Abroad viene para Caribana!
error: Content is protected !!