Los mejores lugares para ver flores de cerezo en Toronto

Los mejores lugares para ver flores de cerezo en Toronto

La primavera nos regala paisajes increíbles con las flores de cerezo en Toronto que adornan la ciudad. Toronto y GTA son el hogar de muchas de ellas, por eso, aquí te compartimos 6 parques para que veas los cherry blossoms en compañía de toda la familia.

¡No te los puedes perder!

High Park

Se trata del lugar más popular para ver los cherry blossoms en Toronto, se encuentra en el centro de la ciudad. Actualmente, aproximadamente el 20% de las flores ya abrieron, y se espera que muy pronto lleguen a su punto máximo.

flores de cerezo Toronto High Park

La dirección es 1873 Bloor St W, Toronto. La entrada es gratuita. Los cerezos se concentran en tres áreas en High Park: Cherry Hill, cerca de los campos deportivos y en el Jamie Bell Playground. Incluso hay un tren que te lleva a dar la vuelta para que no te pierdas un solo detalle.

John P Robarts Research Library

Se ubica en el corazón del centro de Toronto, a solo minutos de Queen’s Park. Aquí podrás encontrar alrededor de 70 cerezos a lo largo de las vías peatonales.

flores de cerezo John Robarts

Te recomendamos visitar este lugar cuando las flores se encuentran en su máximo punto de floración, ya que los árboles crean un dosel sobre el camino corto que conduce a través del espacio verde de Harbord a Huron.

Centennial Park

Los jardines aquí cuentan con la segunda colección más grande de flores de cerezo en Toronto. Hay más de 400 árboles en varios lugares desde el área al noreste del conservatorio del parque hasta las secciones cerca de Rathburn Rd. y Centennial Park Blvd.

Además, aquí también puedes aprovechar el día y quedarte a disfrutar los parques infantiles, campos deportivos y la piscina para niños.

flores de cerezo Toronto Centennial Park

Toronto’s Center Island

Hay aproximadamente 30 cerezos en Center Island junto al laberinto William Meany. Es una de las colecciones más pequeñas que vale la pena mencionar ya que el área circundante es hermosa, y es ideal para tomar el ferry y hacer una pequeña escapada en familia.

Visita su sitio web para obtener más información.

Center Island Cherry Blossoms

Broadacres Park

En 2002, se plantaron 100 cerezos en Broadacres Park y, a partir de mediados de abril, se pueden ver las flores rosadas que comienzan a florecer. Los árboles se ubican en la esquina suroeste, cerca de Elderfield Cresent.

Este es uno de los lugares menos transitados para ver cherry blossoms, así que es ideal para que aprecies las flores en paz, o tomes las mejores fotografías.

Cherry Blossoms

Kariya Park

Si te encuentras en Mississauga este es el lugar ideal para ver flores de cerezo. A Kariya Park se le conoce como la “Sister City”, y es un jardín de estilo japonés que alberga muchas variedades de plantas y flores, incluidos los cerezos.

Se ubica en 3620 Kariya Dr, Mississauga. La entrada es gratuita.

Flores de cerezo Kariya Park

Te puede interesar: Será realidad el primer tren que una a Canadá, Estados Unidos y México

Facebook Comments Box

Home and Abroad viene para Caribana!

Home and Abroad viene para Caribana!
error: Content is protected !!