Los mejores festivales del fin de semana en Toronto

Algunos de los mejores festivales en Toronto se realizan este fin de semana y no te los puedes perder. Acude con toda la familia para disfrutar de estos eventos que son completamente gratuitos. Te dejamos nuestras recomendaciones.

Toronto Korean Festival

El Festival de la Cosecha Coreana es un lugar para que personas de todas las edades y orígenes disfruten de la tradición y la cultura coreana con auténtica comida coreana, presentaciones en vivo que incluyen K-Pop, Tae Kwon Do, música tradicional y más.

Además, los participantes podrán participar en concursos de canto y baile. Más de 20 puestos de comida y refrigerios ofrecerán una variedad de comida tradicional coreana y de fusión que ofrecerán los sabores únicos que Corea tiene para ofrecer.

.

Es un evento gratuito y para todas las edades. Se lleva a cabo en Mel Lastman Square, 5100 Yonge, Toronto.

Horario
25 al 27 de agosto de 2023 | 12:00 p.m. – 9:00 p.m.

AfroJazz Fest

AfroJazz Fest es uno de los festivales multiculturales más grandes de Ontario que muestra la diversidad de las culturas africanas y caribeñas en el área de Peel-Halton a través de artes escénicas, artes visuales, música, comida, narraciones y más.

Festivales en Toronto AfroJazz

El festival se celebra una vez al año el último fin de semana de agosto. Más de 12 artistas de diferentes comunidades se presentarán para compartir la cultura y diversidad que incluyen un desfile cultural y de danza, espectáculos musicales en vivo, actividades interactivas y más. La entrada es gratuita y se realiza en Milton Community Sports Park, 805 Santa Maria Blvd, Milton.

Horario
Sábado 26 de agosto de 2023 – De 12:00 pm a 9:00 pm
Domingo 27 de agosto de 2023 – De 12:00 pm a 7:00 pm

Summer Live Music Festival

Del 25 al 27 de agosto, regresa uno de los mejores festivales de Toronto el Summer Live Music Festival a Trillium Park a lo largo del impresionante paseo marítimo.con espectáculos de Live Jazz, pop y músicas del mundo.

Es un evento para toda la familia y es completamente gratis. Los asistentes pueden sentarse en el pasto o llevar su propia manta o asientos para disfrutar del increíble espectáculo.

Horario
Viernes 25 de agosto de 5 pm a 9 pm
Sábado 26 de agosto de 3 pm a 9 pm
Domingo 27 de agosto de 3 pm a 9 pm

Trinbago Toronto Festival

Se trata de uno de los mejores festivales de fin de semana en Toronto. El evento regresa a Yonge-Dundas Square con una selección de cocina de las islas gemelas, un nuevo Carib Beer Garden y el ritmo de la música soca. Los visitantes podrán sumergirse en la cultura de Trinidad y Tobago y experimentar un ambiente como ningún otro en el corazón del centro de Toronto.

Festivales en Toronto

La programación incluye actuaciones especiales de los mejores artistas del Caribe, un segmento cultural del Carnaval de Trinidad y Tobago, y mucho más. Es un evento gratuito para todas las edades. Puedes adquirir las entradas en línea.

Horario
Sábado 26 de agosto y domingo 27 de agosto de 1 a 8 pm

Tamil Fest

Tamil Fest es el festival callejero más grande del este de la ciudad de Toronto, y también es el festival callejero Tamil más grande fuera del subcontinente indio. El festival muestra y celebra el patrimonio cultural, las artes, la música y la cocina tamil en las diversas comunidades de Canadá.

Durante este festival de dos días, los asistentes podrán disfrutar de entretenimiento en vivo a cargo de artistas locales e internacionales, comida deliciosa y la celebración de la cultura tamil. Se realiza en Markham Road, entre McNicoll Ave y Passmore Ave.

Horario
Sábado 26 de agosto de 12 p. m. a 11 pm
Domingo 27 de agosto de 11 a. m. a 9 pm

Te puede interesar: Exhibirán en Toronto película en mixteco y español protagonizada por niños oaxaqueños

Facebook Comments Box

error: Content is protected !!