Los Christmas Markets o Mercados de Navidad en Canadá

Los Christmas Markets o Mercados de Navidad en Canadá

Los Christmas Markets o Mercados de Navidad en Canadá son una de las tradiciones más esperadas por los habitantes de distintas provincias.

Son eventos para toda la familia con actividades para los chicos y grandes. En ellos puedes encontrar una gran variedad de productos hechos a mano, adornos, regalos, comida, música y mucho más.

Aquí te dejamos algunos de los más famosos de Canadá.

Distillery District’s Winter Village

Se trata del famoso Toronto Christmas Market, ahora llamado Distillery District Winter Village. Además de los artículos para adornos y regalos, los asistentes pueden disfrutar de música en vivo y un espectáculo de fuegos artificiales. Además, realizan el encendido del árbol que marca el inicio de la temporada navideña.

Este año, el mercado está disponible desde el 17 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2022, excepto los días 24, 25 y 26 de diciembre.

Distillery District's Winter Village

Se requieren boletos los viernes, sábados y domingos después de las 4:00 p. m., y del 27 al 31 de diciembre después de las 4:00 p. m. Los boletos cuestan $11 cada uno, y los niños menores de 9 años son gratis. Puedes adquirir las entradas aquí.

Christmas Market de Vancouver

Inspirado en las tradicionales ferias navideñas alemanas llamadas Christkindlmarkts, el mercado navideño de Vancouver reúne comida, compras y música al aire libre. Los asistentes pueden visitar alrededor de 80 puestos locales que ofrecen regalos hechos a mano para toda la familia, y degustar una selección de cervezas y platillo alemanes.

Vancouver Christmas Market

Los niños también pueden divertirse al máximo en este mercado con el carrusel navideño y una búsqueda del tesoro. El mercado abre todos los días de 11:30 am a 9:30 pm, y está disponible del 12 de noviembre al 24 de diciembre de 2022 en la Plaza Jack Poole.

Para comprar las entradas, visita su sitio web.

The Great Christmas Market – Le Grand Marché de Noël de Montreal

Uno de los Christmas Markets más esperados. Este es el destino perfecto para una salida familiar. Los asistentes pueden visitar la casa de Papá Noel y el taller de los duendes, decorar galletas y probar ricos platillos, además, el mercado ofrece 30 chalets de artesanos locales y regionales, y un show de programación musical y teatral.

The Great Christmas Market

The Great Christmas Market está disponible del 19 de noviembre al 31 de diciembre de 2022 en la calle Sainte-Catherine de 1 pm a 9 pm. Conoce todos los detalles en su sitio web.

Spruce Meadows International Christmas Market Calgary

Con más de 300 negocios locales independientes, el mercado se enorgullece en ser uno de los principales lugares de compras navideñas en Canadá.

Spruce Meadows International Christmas Market

Los habitantes pueden comenzar la temporada festiva disfrutando de un día con familiares y amigos en el que pueden comprar regalos, comer deliciosa comida artesanal y pasear por el lugar que está lleno de sorpresas para adultos y niños.

Consulta los detalles en su página web oficial.

Te puede interesar: Regresa el tren de la Navidad a Canadá

Facebook Comments Box

Home and Abroad viene para Caribana!

Home and Abroad viene para Caribana!
error: Content is protected !!