Los cherry blossoms florecerán la última semana de abril en Toronto

xr:d:DAFzIFP4iJE:161,j:263885362479277969,t:24041322

Los famosos cherry blossoms de Toronto florecerán la última semana de abril, de acuerdo con la observación de los retoños y las condiciones del clima. 

De acuerdo con los especialistas, se prevé que los brotes comiencen a abrirse entre el 18 y el 24 de abril, y que la plena floración se produzca unos días después, siempre que las temperaturas se mantengan estables y cálidas.

Te recordamos que puedes recibir en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá. ¡Suscríbete a nuestro newsletter en el siguiente enlace y sé parte de nuestra comunidad! Solo da click aquí.

.

Los cerezos más esperados de la ciudad son los que se encuentran en High Park, hasta donde, año con año, llegan miles de personas para apreciar este efímero espectáculo de la naturaleza. 

Los árboles de sakura del parque del extremo oeste fueron regalados a la ciudad en 1959 por el embajador de Japón en Canadá y desde entonces atraen a los visitantes.

Este año, High Park estará libre de vehículos durante el pico de floración para garantizar la seguridad de todos los visitantes, 

Otros lugares donde también puedes ver los cherry blossoms en Toronto son Centennial Park, Edwards Gardens, Exhibition Place, Trinity Bellwoods Park y Woodbine Park.

Aquí puedes ver el mapa de la ciudad de Toronto de los sitios donde hay árboles de cerezo en Toronto.

Te puede interesar: 5 lugares imperdibles para ver los cherry blossoms en Toronto

Facebook Comments Box

Home and Abroad viene para Caribana!

Home and Abroad viene para Caribana!
error: Content is protected !!