Logran recaudar 10,000 dólares para ayudar a joven mexicano en Toronto

La fundación “El Milagro de Dar” informó que logró recaudar la cantidad de 10 mil dólares para la causa de Josué, el joven mexicano de 19 años que ingresó al Humber River Hospital en Toronto el 25 de marzo debido a un dolor en el estómago y que, debido a complicaciones, hoy está bajo tratamiento para evitar la amputación de sus extremidades inferiores.

Claudia Montoya, directora de la fundación, dijo que recaudaron el dinero en tiempo récord, pues iniciaron el llamado humanitario por Josué el 4 de abril y llegaron a la meta el 7 de mayo luego de un almuerzo en apoyo al joven mexicano.

El Milagro de Dar - Josué joven mexicano en Toronto
Fundación El Milagro de Dar

¡Sé parte de nuestra comunidad! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe cada semana en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá.

.

El cheque se entregará a Josué y Vanessa, su mamá, en los próximos días, quienes también anunciaron que el joven mexicano salió del hospital y ya se encuentra en casa donde continuará con tratamiento y fisioterapia para evitar la amputación.

Tanto los miembros de la fundación como Josué y su mamá agradecen el apoyo de la comunidad latina y hacen énfasis en que, sin la unión, las visitas al hospital, la asistencia a los eventos y las donaciones, nada hubiera sido posible.

Además, invitan a la gente a continuar sumándose a la causa a través de palabras de aliento, visitas al joven mexicano en Toronto, a través de la campaña en GoFundMe o de cualquier otra manera, ya que el futuro del joven aún es incierto.

Te puede interesar: Canadá extiende programa que facilita residencia a trabajadores agrícolas y sus familias

Facebook Comments Box

error: Content is protected !!