La policía de Ontario localizó un dron cargado de armas en la frontera con Estados Unidos.
Las autoridades hallaron el artefacto con pistolas atrapado en un árbol en el suroeste de la provincia.
El dron fue encontrado el pasado viernes cerca de Port Lambton, Ontario, en un árbol a lo largo del río St. Clair, que corre entre Canadá y Estados Unidos.
La policía dice que una bolsa adjunta al dron contenía 11 pistolas.
Las armas encontradas eran en su mayoría de las que están prohibidas en Canadá, de acuerdo con las autoridades.
Las investigaciones apuntan a un caso de tráfico de armas desde los Estados Unidos.
Vecinos del área observaron a un hombre por la noche con un control remoto y al pedirle que explicará lo que estaba haciendo huyo en un vehículo que lo estaba esperando.
La policía de Ontario pide a cualquier persona que tenga información sobre este dron cargado con armas que se comunique con ellos.
Te puede interesar: Arrestan en Toronto a latino por agredir sexualmente a otro hombre

The Bridge is a bilingual digital platform that promotes multiculturalism and inclusion in Canada. We want to foster the sense of belonging of those immigrants who have made Canada their home.
With our work, we are aiming to improve the lifestyle of the Latin American people among other minorities. We want to encourage their participation in the Canadian society with equal opportunities and rights. We are against racism, discrimination, and stereotypes. Go beyond!
The Bridge es una plataforma digital bilingüe que promueve el multiculturalismo y la inclusión en Canadá. Buscamos fomentar entre los migrantes un sentido de pertenencia al país que se ha convertido en su «segundo hogar.»
Con nuestro trabajo, queremos mejorar las condiciones sociales de los miembros de las minorías en Canadá, entre ellos la comunidad latinoamericana. Deseamos fomentar la plena participación de los latinos en la sociedad canadiense con igualdad de derechos, oportunidades y libertades. Combatimos el racismo, la discriminación, los estereotipos y prejuicios. ¡Ve más allá!