Llega a Canadá “Pinocchio”, del director mexicano Guillermo del Toro

Guillermo-del-Toro-Pinocchio-Toronto-The-Bridge-Canada

Pinocchio, la última película del director mexicano Guillermo del Toro, ¡ya se puede ver en Canadá! Finalmente, el más reciente trabajo del reconocido cineasta mexicano ha llegado a la plataforma de streaming más famosa del momento: Netflix.

La cinta es una nueva adaptación del cuento clásico sobre un títere de madera que sueña con convertirse en un niño de verdad. Sin embargo, del Toro le da su propio estilo al realizar la animación por medio de la técnica stop-motion y situar la historia en una Italia fascista de los años 30.

Guillermo del Toro es reconocido por sus grandes trabajos en el séptimo arte, los cuales lo han llevado a ganar algunos premios Oscar. Entre sus cintas más reconocidas se encuentran «La Forma del Agua», «El Callejón de las Almas Perdidas», «La Cumbre Escarlata», «Titanes del Pacífico» y «Hellboy».

Es gracias a su trayectoria que su más reciente película, Pinocchio, es una de las más esperadas por el público y ya se puede ver en Canadá.

La cinta está codirigida por el aclamado animador Mark Gustafson, y cuenta con Ewan McGregor, Christoph Waltz, Tilda Swinton, Finn Wolfhard y Cate Blanchett entre el elenco de voces.

Pinocchio se encuentra disponible a partir de este viernes 9 de diciembre en Netflix Canada.

Te recordamos que puedes recibir en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá. ¡Suscríbete a nuestro newsletter en el siguiente enlace y sé parte de nuestra comunidad! Solo da click aquí.

También podría interesarte: Cineasta de Montreal cambia representación de mexicanos en Canadá

Facebook Comments Box

error: Content is protected !!