Las mejores pistas de patinaje sobre hielo en Montreal

Las mejores pistas de patinaje sobre hielo en Montreal

En Montreal, el patinaje sobre hielo al aire es parte de la diversión invernal, y lo mejor es que es una actividad para toda la familia. Checa nuestras recomendaciones y planea tu visita.

Old Port of Montréal ice skating rink

Es una de las pistas de patinaje sobre hielo en Montreeal. La pista del Viejo Puerto de Montreal, frente al mercado Bonsecours, es perfecta para el día y la noche. Con las luces parpadeantes del Viejo Montreal a un lado y el río St. Lawrence nevado al otro, los patinadores pueden disfrutar de una gran actividad.

Old Port of Montréal ice skating rink pista de patinaje sobre hielo en Montreal

Al anochecer, una iluminación excepcional envuelve la pista, por lo que también es un excelente plan nocturno. Además, también ofrecen buena música para acompañar. Puedes alquilar los patines y comprar las entradas en línea.

Horario
Viernes 10am a 10pm
Sábado 10am a 10pm
Domingo 10am a 10pm

Beaver Lake ice skating rink

La pista de hielo junto al Pabellón Lac-aux-Castors en el Mount Royal es el lugar donde cientos de patinadores se reúnen para disfrutar de la temporada. El acceso es gratuito y se pueden alquilar patines.

Los asistentes podrán patinar al ritmo de la música ambiental. Además, en el restaurante del Pabellón podrán encontrar chocolate caliente y otras delicias. Consulta su sitio web para más detalles.

Beaver Lake ice skating rink

Horario
Viernes 8:30 am a 10 pm
Sábado 8:30 am a 10 pm
Domingo 8:30 am a 9 pm

¡Sé parte de nuestra comunidad! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe cada semana en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá.

Parc La Fontaine ice skating rink

La pista de patinaje al aire libre de Parc La Fontaine es para chicos y grandes. Parc La Fontaine es un vasto y pintoresco espacio verde en el barrio Plateau-Mont-Royal de la ciudad. Ubicado en el corazón del parque, la pista se extiende a lo largo de una gran área arbolada.

Parc La Fontaine ice skating rink
Foto: Mtl.org

En esta temporada, los árboles se cubren con brillantes luces, lo que lo hace más especial. La entrada es gratuita, y en el lugar puedes rentar los patines. Además, si necesita un descanso, puede acercarse al restaurante Espace La Fontaine para tomar un delicioso chocolate caliente y comer algo.

Horario sujeto a cambios dependiendo de las condiciones climáticas, se recomienda revisar su sitio web.

Horario
Viernes 8 am a 10 pm
Sábado 8 am a 10 pm
Domingo 8 am a 10 pm

Esplanade Tranquille ice skating rink

La pista de patinaje de la Esplanade Tranquille es un espacio público al aire libre en el corazón del centro de Montreal que es gratuito, y está listo para recibir a los entusiastas del patinaje que buscan patinar sobre hielo.

Esplanade Tranquille ice skating rink pista de patinaje sobre hielo en Montreal

Parte del muy popular Quartier des spectacles, la pista de 1500 m2 tiene capacidad para 400 patinadores y el hielo se refresca cada 90 minutos. Los alquileres de patines, cascos y candados están disponibles en un mostrador ubicado en el Repaire. Consulta su sitio web.

Horario
Viernes 9 am a 11 pm
Sábado 9 am a 11 pm
Domingo 9 am a 10 pm

Te puede interesar: Luminoterapia: el espectacular circuito para patinar en Montreal

Facebook Comments Box

Home and Abroad viene para Caribana!

Home and Abroad viene para Caribana!
error: Content is protected !!