Las mejores actividades para celebrar San Valentín en Toronto

Las mejores actividades de San Valentín en Toronto

El 14 de febrero está muy cerca y te traemos las mejores actividades para que celebres San Valentín en Toronto, y disfrutes al máximo el día para celebrar el amor y la amistad. Checa nuestras recomendaciones.

OCAD Valentine’s Artist Alley

Si aún estás buscando el regalo perfecto para alguien especial, este es el lugar perfecto. Los asistentes podrán encontrar una amplia variedad de hermosos carteles, grabados, revistas, calcomanías, tarjetas de felicitación, cerámica, moda, artículos de joyería y más de artistas y creadores locales.

Valentines Day

Se realiza en OCAD University, Great Hall (2nd Floor), 100 McCaul St, Toronto. La entrada es gratuita y es para todas las edades. Se recomienda llevar efectivo.

.

Horario
Sábado 11 am a 5 pm

Local Love Market

Este Mercado es una gran opción para encontrar el regalo perfecto de San Valentín. Podrás encontrar más de 40 vendedores y artesanos, además de disfrutar de música en vivo, mesa de actividades para niños, y una gran rifa.

San Valentín

Asiste con tu mejor atuendo de San Valentín, con el código de vestimenta rojo, blanco, rosa, dorado o morado. La entrada es gratuita. Se realiza en Burlington Centre, 777 Guelph Line Burlington.

Horario
Viernes 10 am a 9 pm
Sábado 9:30 am a 6 pm
Domingo 11 am a 6 pm

Name a Toronto Zoo Cockroach After Your Ex This Valentine’s Day

Si lo que buscas es una forma creativa de pasar este día, el Zoológico de Toronto y la Conservación de la Vida Silvestre del Zoológico de Toronto están organizando una recaudación de fondos en línea, “Especial del Día de San Valentín Adopta un Animal – Nombra una Cucaracha”.

Es necesario donar un mínimo de $25, y obtendrás un certificado digital personalizado con su nombre y el nombre de la cucaracha, un gráfico digital para compartir y un recibo de impuestos de caridad por el monto total.

San Valentín en Toronto

Obtén más información a través de Instagram y del sitio web.

Hangar Skate

Celebra San Valentín en Toronto de una manera divertida con una experiencia de patinaje gratuita en The Hangar District en Downsview. Los fines de semana del 4 al 26 de febrero podrás disfrutar de una pista afuera de un hangar de aviones de 80,000 pies cuadrados.

Hangar Skate San Valentín en Toronto

Con DJ en vivo por las tardes y lecciones de patinaje gratuitas, los asistentes podrán ver el interior de un hangar de aviones que rara vez abre al público. El evento está sujeto al clima. Es para todas las edades.

Es necesario registrarse aquí.

Horario
Sábado 1 pm a 8 pm
Domingo 1 pm a 8 pm

Te puede interesar: Los Maple Leafs entrenarán en la pista de hielo de Nathan Phillips Square

Facebook Comments Box

error: Content is protected !!