Las mejores actividades para celebrar el Día de las Madres en Toronto

Las mejores actividades del día de las madres en Toronto y GTA

El Día de las Madres es una festividad mundial, sin embargo, se celebra en diferentes fechas. En Canadá se celebra el segundo domingo de mayo, por ello, te traemos las mejores actividades para que celebres el Día de las Madres en Toronto. ¡No te las pierdas!

TRCA Spring Bird Festival

Toronto y la Autoridad de Conservación de la Región (TRCA) organizan el 20º Festival anual de aves de primavera de la TRCA el sábado en el Parque Tommy Thompson. Asiste con toda la familia para observar el regreso de miles de aves que pasan por Toronto.

Spring Bird Festival

Se ofrecerá una variedad de actividades para personas de todas las edades y habilidades para la observación de aves. Podrás realizar una caminata de aves con un guía experto, participar en juegos y actividades con temas de aves para niños, aprender sobre la conservación de aves en un puesto de alcance comunitario, participar en una plantación comunitaria, y más.

.

La entrada es gratuita, pero es necesario registrarse en su sitio web. Consulta el cronograma de actividades para asistir a la actividad que más te interese.

Horario

Sábado 13 de mayo. Depende de la actividad.

Doors Open Richmond Hill

Doors Open Richmond Hill forma parte de las actividades por el 150 aniversario de Richmond Hill. Se trata de un evento que apoya a los sitios culturales de la comunidad para que abran sus puertas a todos de manera gratuita.

Es una gran oportunidad para celebrar el Día de las Madres en Toronto de una manera diferente y disfrutar de un día lleno de cultura. Aquí te dejamos el mapa con los lugares que estarán abiertos.

Richmond Hill Día de las Madres

Horario
Sábado 13 de mayo de 10 am a 4 pm

¡Sé parte de nuestra comunidad! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe cada semana en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá.

Portugal. The Festa.

Portugal the Festa celebra los 70 años de la inmigración portuguesa a Canadá. Las festividades comienzan a las 11 am el domingo 14 de mayo en Nathan Phillips Square en Toronto.

Portugal The Festa Día de las madres Toronto

Disfruta de un día de comida y música portuguesa con los artistas internacionales Pedro Abrunhosa y Barbara Bandeira, además de artesanos, grupos de folclore tradicional y mucho más. La entrada es gratuita.

Horario
Domingo 14 de mayo de 11 am a 11 pm

Mother, Nature at Conservation Halton Parks

Si quieres celebrar el Día de las Madres de una manera única y diferente fuera de lo cotidiano en Toronto, esta es la oportunidad. El área de conservación Halton Parks ofrece un día al aire libre con la Madre Naturaleza.

Conservación Halton Parks ofrece muchos lugares donde las familias pueden celebrar a mamá rodeadas de un paisaje primaveral, además de realizar actividades como un paseo en telesilla, fabricación de velas, caminata de flores silvestres y muchas más.

Conservation Halton Parks Día de las madres Toronto

Es necesario reservar en su página web.

Horario
Sábado 13 de mayo y domingo 14 de mayo. El horario depende de la reservación.

Fleurs de Villes VOYAGE

Se trata de una celebración floral fresca inspirada en destinos globales icónicos como las Montañas Rocosas canadienses y los campos de tulipanes holandeses. El vecindario de Bloor-Yorkville será el anfitrión de esta activación en honor a monumentos atemporales y diversas tradiciones, festivales, moda y personas notables de ciudades de todo el mundo.

Fleurs de Villes VOYAGE se llevará a cabo como un sendero floral autoguiado a través de Bloor-Yorkville con 35 paradas en todo el vecindario con espectaculares instalaciones y maniquíes cubiertos de flores.

Los visitantes también podrán disfrutar de las actuaciones callejeras de los músicos locales Cascabel, Faith Armor y Valeria Matzner el sábado 13 y domingo 14 de mayo de 1 p. m. a 4 p. m. en el vecindario en Village of Yorkville Park, The Colonnade y Manulife Center durante el fin de semana del Día de la Madre.

Horario
Sábado 13 de mayo y domingo 14 de mayo de 10 am a 6 pm

Te puede interesar: Documental colombiano tuvo su estreno mundial en el festival Hot Docs de Toronto

Facebook Comments Box

Home and Abroad viene para Caribana!

Home and Abroad viene para Caribana!
error: Content is protected !!