Las mejores actividades de Pascua en Toronto y GTA

Las mejores actividades de Pascua en Toronto y GTA

El domingo se celebra la Pascua en Canadá, una de las fiestas más importantes. Conoce las mejores actividades de Pascua en Toronto y GTA, como desfiles, búsqueda de huevos y mucho más. No te lo pierdas y asiste con toda la familia.

Beaches Easter Parade Weekend

No te pierdas una de las tradicionales actividades de Pascua en Toronto, el Desfile de Pascua de las Playas se lleva a cabo el 7 y 9 de abril. El 7 de abril se realiza una búsqueda digital de huevos de Pascua. Puedes registrarte aquí.

actividades Pascua Toronto

El domingo 9 de abril se realizará el Desfile anual de Pascua en las playas en Queen St E, Beaches Neighbourhood. La entrada es gratuita y para toda la familia.

.

Horario
Viernes 10 am a 3 pm
Domingo 2 pm

Pickering Easter Parade

La Rama 606 de la Legión Real Canadiense de Bay Ridges organizará su Desfile de Pascua anual a lo largo de la ruta habitual del desfile de Bay Ridges. Después del desfile, la Legión organizará un almuerzo gratuito en su sucursal patrocinado por Triple Properties y ofrecerá actividades divertidas para la familia.

Parade Pascua Toronto

El desfile comienza en Liverpool Road y Annland Ave., viaja hacia el este por Annland Street desde Liverpool Road hasta Krosno Boulevard, luego hacia el este por Krosno hasta Bayly Street y luego hasta Legion. Es un evento gratuito.

Horario
Sábado 10 am a 12 pm

The Hopper Express and Easter Festival

El York-Durham Heritage Railway abre sus puertas durante Pascua para realizar diferentes actividades como búsqueda de huevos de Pascua, paseos en tren, un pequeño zoológico y mucho más.

Es un evento para todas las edades, puedes comprar las entradas en línea. El pase familiar incluye 2 adultos y 2 niños menores de 12 años.

Hopper Express actividades Pascua Toronto

Horario
Sábado 10 am a 4 pm
Domingo 10 am a 4 pm

Easter Fun Fest

Easter Fun Fest tomará el control de Markham Fairgrounds durante Pascua para ofrecer paseos, juegos y actividades familiares. Las atracciones incluyen castillos de salto, paseos en pony, juegos de arcade, búsqueda de huevos de pascua, entretenimiento en vivo y mucho más.

Puedes adquirir las entradas en línea, es para todas las edades.

Easter Fun Fest

Horario
Viernes 10 am a 6 pm
Sábado 10 am a 6 pm
Domingo 10 am a 6 pm

Kensington Market Easter Egg Scavenger Hunt

Asiste con toda la familia a la búsqueda de huevos de Pascua de Kensington Market en Toronto. Los participantes formarán equipos y explorarán las vibrantes calles de Kensington Market, visitando diferentes tiendas y negocios locales en el camino, y los equipos recibirán un conjunto de pistas y desafíos para resolver en el camino.

actividades Pascua Toronto

El boleto incluye un premio de chocolate al finalizar la cacería y una entrada en un sorteo de una canasta de productos de las tiendas locales de Kensington Market. Los boletos están disponibles en línea por un precio de $15 para adultos y $7.50 para niños. Los niños menores de 3 años entran gratis y no requieren boleto.

Horario
Sábado 11 am a 4 pm

Te puede interesar: Abren campos de golf de Toronto para la temporada 2023

Facebook Comments Box

Home and Abroad viene para Caribana!

Home and Abroad viene para Caribana!
error: Content is protected !!