Presentan primer curso en español para encontrar trabajo en Canadá y evitar estafas

Travel Coach presentó el primer curso en línea en español para aprender paso a paso cómo encontrar una oferta laboral de trabajo y evitar estafas en Canadá. 

Bajo el nombre de “Hola Canadá”, esta iniciativa combina la perspectiva de recursos humanos con un enfoque en el mercado laboral canadiense y la información migratoria y legal que los interesados necesitan para lograr su objetivo de migrar y trabajar en Canadá.

El curso también incluye una hora de asesoría con María Campos, abogada y notario público en Canadá, quien revisará tu perfil y te dirá cuál es el mejor camino para ti.

De igual manera incluye una hora de asesoría con Edith Verde – Psicóloga con MBA especializado en factor humano, en la que podrás hacer revisión de tu Resume y Cover Letter así como otros factores que te preparan para tu trabajo en Canadá.

El contenido del curso contiene temas como los errores comunes al buscar empleo en Canadá, tipos de entrevistas de trabajo y cómo responder; marco legal de derecho laboral canadiense, así como las mejores alternativas de búsqueda de empleo en el país y la manera en que debes certificar tu experiencia educativa en tu país para trabajar en Canadá. Asimismo, el programa aborda cómo es la cultura laboral canadiense y explora las diferentes provincias y su oferta laboral.

Antes de terminar el curso deberás presentar los documentos necesarios para comenzar tu aplicación de diferentes vacantes en Canadá de acuerdo a tu perfil y el equipo de “Hola Canadá” los revisará.  Al final, recibirás un certificado en inglés por haberlo completado. 

Para “Hola Canadá” exponerte a migrar a Canadá sin las herramientas y conocimientos necesarios, te puede colocar en una situación de vulnerabilidad, y el desconocimiento de tus derechos y obligaciones como trabajador puede conducirte al fracaso.

Edith Verde, directora de Travel Coach y creadora de este proyecto, considera que “preguntar a tus conocidos, amigos, familiares que ya están en Canadá no es una asesoría formal, ya que cada caso y perfil es único y aun con buena intención sus consejos pueden dañar tu expediente migratorio. Por ello, este curso está diseñado para empoderarte en cada paso de tu camino a Canadá».

Si estás interesado, regístrate aquí y visita la página de «Hola Canadá» para ver costos y promociones del curso.

Travel Coach es una agencia educativa con más de 10 años de experiencia facilitando que personas de México y Latinoamérica logren estudiar y trabajar en Canadá y otros países.

Checa la entrevista que tuvimos con Edith Verde y conoce más sobre este curso:

Te puede interesar: Comparte tu historia de cómo llegaste a Canadá y sé parte del libro «El Camino del Héroe» de Edith Verde

Facebook Comments Box

error: Content is protected !!