La temporada de playas inicia en Toronto

Playas-Toronto-Canada

¡Las playas de Toronto están listas para recibirte este verano! A partir del 4 de junio, se declaró de forma oficial el inicio de la temporada de playas en la ciudad. 

Por Estefany Saucedo

Con un clima cada vez más caluroso, los habitantes de Toronto podrán realizar actividades de forma oficial en las playas más increíbles de la ciudad. Y si bien, estos sitios suelen estar abiertos todo el año, la supervisión de los salvavidas y el mantenimiento de la playa marcan el inicio de esta temporada tan esperada. 

Los servicios más solicitados como baños, vestuarios y duchas también estarán disponibles a partir de este mes. Por lo que te recomendamos ampliamente escapar de la rutina visitando alguna playa cercana. 

¿Qué playas cuentan con Blue Flag este 2022?

El prestigioso premio Blue Flag Canada se otorga a aquellas costas que cuentan con altos índices ambientales, de seguridad y de limpieza. Aquí te compartimos las playas que cumplieron con todos los estándares y que podrás visitar en todo su esplendor este año. 

  • Bluffer’s Beach
  • Centre Island Beach
  • Cherry/Clarke Beach
  • Gibraltar Point Beach
  • Hanlan’s Point Beach
  • Kew-Balmy Beach
  • Sunnyside Beach
  • Ward’s Island Beach
  • Woodbine Beach

Lamentablemente, no todas las playas de Toronto obtuvieron dicho reconocimiento, como es el caso de Marie Curtis Park East Beach, Rouge Beach y Sunnyside Beach. Por su parte Rouge Beach estará cerrada por trabajos de remediación hasta nuevo aviso. Así que toma tus precauciones, ya que no será posible nadar en ellas.

¿En qué horarios podrás visitarlas?

La supervisión de salvavidas y el mantenimiento de las playas estarán disponibles todos los días a partir del 4 de junio en un horario de 10:30 a. m. a 7:30 p. m. Por tu seguridad, debes nadar con la supervisión de un salvavidas y únicamente en las áreas designadas. 

Si deseas consultar información específica sobre alguna playa de tu interés, puedes visitar la página Beaches del Gobierno Oficial de Canadá. 

***

Te recordamos que las fogatas están prohibidas así como el consumo de alcohol, y por supuesto, debes depositar toda la basura en su lugar. Si infringes estas reglas, podrías ser acreedor a multas que oscilan desde los 300 y hasta 500 CAD. 

No te olvides de seguir todas las indicaciones generales, ¡y disfruta al máximo tu verano!

También puedes leer: 5 lugares imperdibles para ver los cherry blossoms en Toronto

Facebook Comments Box

Productos latinoamericanos en Canadá

Visita la tienda en línea dando click a la imagen

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!