La Canciller canadiense Chrystia Freeland llegó ayer por la noche a Washington para reanudar este miércoles la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte.
La Ministra se Asuntos Globales llamó la atención en el aeropuerto al portar una playera blanca con las leyendas: «Mamá no es un hígado picado» en la parte posterior y «Mantenga la calma y negocie el TLCAN» en la parte de atrás.
Our @KDamman caught up with Chrystia Freeland at the airport in Washington to ask her about the shirt she was wearing, which says “Mama ≠ Chopped Liver” on the front and “Keep Calm and Negotiate NAFTA" on the back #cdnpoli pic.twitter.com/4a9sqc2Xzm
— Mackenzie Gray (@Gray_Mackenzie) September 19, 2018
La diplomática explicó que la prenda fue un regalo de sus hijos y confió en que le dé suerte en las conversaciones que sostendrá en las próximas horas.
Las negociaciones del TLCAN entre Canadá y Estados Unidos se han tensado en las últimas semanas y han registrado muy pocos avances, en medio de las constantes amenazas del Presidente Donald Trumpo de dejar a su vecino del norte fuera del acuerdo.

The Bridge is a bilingual digital platform that promotes multiculturalism and inclusion in Canada. We want to foster the sense of belonging of those immigrants who have made Canada their home.
With our work, we are aiming to improve the lifestyle of the Latin American people among other minorities. We want to encourage their participation in the Canadian society with equal opportunities and rights. We are against racism, discrimination, and stereotypes. Go beyond!
The Bridge es una plataforma digital bilingüe que promueve el multiculturalismo y la inclusión en Canadá. Buscamos fomentar entre los migrantes un sentido de pertenencia al país que se ha convertido en su «segundo hogar.»
Con nuestro trabajo, queremos mejorar las condiciones sociales de los miembros de las minorías en Canadá, entre ellos la comunidad latinoamericana. Deseamos fomentar la plena participación de los latinos en la sociedad canadiense con igualdad de derechos, oportunidades y libertades. Combatimos el racismo, la discriminación, los estereotipos y prejuicios. ¡Ve más allá!
Add comment