El gigante tecnológico canadiense Shopify eliminó permanentemente las tiendas online del presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump.  

La empresa de comercio electrónico con sede en Ottawa dijo que canceló las tiendas afiliadas a Trump porque sus acciones contravienen las políticas de Shopify.

«Shopify no tolera acciones que inciten a la violencia», dijo la compañía en un comunicado.

Las cuentas afectadas fueron las del hotel propiedad de Donald Trump, la tienda en línea de productos de marca trumpstore.com y la tienda de campaña del actual mandatario shop.donaldjtrump.com.

Las tiendas vendían artículos como adornos navideños que representan sus hoteles, chanclas y camisetas adornadas con su logotipo y la bandera estadounidense, así como velas aromáticas, entre otros.

De esta manera, Shopify se suma a otras plataformas digitales como Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, Twitch y otros sitios de venta de mercancía que han eliminado o suspendido las cuentas del Trump,

TheBridgeCanada

The Bridge is a bilingual digital platform that promotes multiculturalism and inclusion in Canada. We want to foster the sense of belonging of those immigrants who have made Canada their home. 

With our work, we are aiming to improve the lifestyle of the Latin American people among other minorities. We want to encourage their participation in the Canadian society with equal opportunities and rights. We are against racism, discrimination, and stereotypes. Go beyond!


The Bridge es una plataforma digital bilingüe que promueve el multiculturalismo y la inclusión en Canadá. Buscamos fomentar entre los migrantes un sentido de pertenencia al país que se ha convertido en su "segundo hogar." 

Con nuestro trabajo, queremos mejorar las condiciones sociales de los miembros de las minorías en Canadá, entre ellos la comunidad latinoamericana. Deseamos fomentar la plena participación de los latinos en la sociedad canadiense con igualdad de derechos, oportunidades y libertades. Combatimos el racismo, la discriminación, los estereotipos y prejuicios.  ¡Ve más allá!

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go beyond with us