Los jardines públicos en Toronto

jardines públicos en Toronto

Este verano visita alguno de los jardines públicos de Toronto, son espacios simplemente espectaculares y gratuitos en la ciudad.  

En downtown, se encuentra una de las joyas escondidas de la ciudad. Allan Gardens que tiene un conservatorio con 6 diferentes invernaderos. El edificio es bellísimo pero te vas a sorprender con lo que encontrarás dentro.

A la orilla del Lago Ontario tenemos el Toronto Music Garden, uno de los lugares más encantadores de la ciudad, inspirado en la obra de Bach y donde hay conciertos gratuitos en verano. 

.

En la zona de Etobicoke, está el Conservatorio de Centennial Park, un amplio invernadero con más de 200 variedades de plantas tropicales y cactus en una zona árida.

En North York, puedes visitar Edward Gardens, un  lugar encantador para el descanso, la relajación y el rejuvenecimiento. Cuenta con una cascada, flores silvestres, plantas perennes y rosas. Junto a ellos, se encuentra el Jardín Botánico de Toronto..

Y Por último, en Scarborough se encuentran los Rosetta McClain Gardens, un lugar pintoresco con jardines de rosas, una fuente de roca, una pérgola y espectaculares vistas al lago Ontario.

Facebook Comments Box

error: Content is protected !!