Un turista canadiense fue hallado muerto en zona hotelera de Puerto Escondido, playa ubicada en Oaxaca, México. El cuerpo del canadiense Víctor Masson, de 27 años, fue encontrado sin vida el pasado 15 de mayo en el interior de un coche debido a una herida de bala, según informaron las autoridades.
De acuerdo con algunos testigos, se sabe que el disparo alertó a los vecinos de la zona, quienes avisaron a las autoridades. La policía municipal y varios agentes de la Secretaría de Marina Mexicana se presentaron en el lugar unos minutos después, donde encontraron al joven sin vida en el interior del coche.
El turista canadiense es el segundo extranjero asesinado en Oaxaca en menos de una semana. Benjamín Gamond, viajero argentino de 23 años, falleció el pasado viernes tras ser atacado con un machete.
Gamond murió el lunes luego de ser transportado a un hospital de la Ciudad de México, dijeron los fiscales del estado en un comunicado. De momento, el atacante de Gamond, acusado de agredir a otros dos turistas argentinos que sobrevivieron, está detenido bajo sospecha de homicidio.
Elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) continuán con la investigación correspondiente por el asesinato de Victor Masson. Hasta el momento no se tiene mayor información sobre los presuntos agresores, así como la causa de su homicidio.
También podría interesarte: Seguros de autos han aumentado en promedio 37% en Ontario desde 2021

Soy Estefany, comunicóloga por la Universidad Nacional Autónoma de México. La cultura, la música y la comida alegran mi vida. Me enamoré de Canadá y los Timbits en 2019, pero también soy amante del Hallyu y he colaborado en medios especializados en cultura asiática.