Investigan asesinato de turista canadiense en Oaxaca, México

turista-canadiense-oaxaca-puerto-escondido-mexico-the-bridge-canada

Un turista canadiense fue hallado muerto en zona hotelera de Puerto Escondido, playa ubicada en Oaxaca, México. El cuerpo del canadiense Víctor Masson, de 27 años, fue encontrado sin vida el pasado 15 de mayo en el interior de un coche debido a una herida de bala, según informaron las autoridades.

De acuerdo con algunos testigos, se sabe que el disparo alertó a los vecinos de la zona, quienes avisaron a las autoridades. La policía municipal y varios agentes de la Secretaría de Marina Mexicana se presentaron en el lugar unos minutos después, donde encontraron al joven sin vida en el interior del coche.

El turista canadiense es el segundo extranjero asesinado en Oaxaca en menos de una semana. Benjamín Gamond, viajero argentino de 23 años, falleció el pasado viernes tras ser atacado con un machete.

Gamond murió el lunes luego de ser transportado a un hospital de la Ciudad de México, dijeron los fiscales del estado en un comunicado. De momento, el atacante de Gamond, acusado de agredir a otros dos turistas argentinos que sobrevivieron, está detenido bajo sospecha de homicidio.

Elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) continuán con la investigación correspondiente por el asesinato de Victor Masson. Hasta el momento no se tiene mayor información sobre los presuntos agresores, así como la causa de su homicidio.

Te recordamos que puedes recibir en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá. ¡Suscríbete a nuestro newsletter en el siguiente enlace y sé parte de nuestra comunidad! Solo da click aquí.

También podría interesarte: Seguros de autos han aumentado en promedio 37% en Ontario desde 2021

Facebook Comments Box

Home and Abroad viene para Caribana!

Home and Abroad viene para Caribana!
error: Content is protected !!