A mediados de septiembre cuando la temperatura es menor de 18 grados en Toronto, miles de salmones dejan el Lago Ontario y nadan contracorriente por los ríos y arroyos de Toronto.
Esta travesía y sus espectaculares saltos pueden ser observados en distintos puntos de la ciudad y la GTA pero nosotros te recomendamos que vayas al Etienne Brulé Park.
Y es que en este sitio, el salmón da un salto de un metro y medio en la presa de Old Mill para llegar río arriba y dejar sus huevecillos antes de que llegue el invierno en el Humber River, Toronto.
Este lugar está cerca de la estación del metro Old Mill de la línea 2 del subway y es una belleza natural de Toronto.
También te sugerimos ir al Raymore Park en Etobicoke, donde los salmones suben una escalera para peces construida por las autoridades ambientales.
Así que no pierdas esta oportunidad, disfruta del espectáculo del salmón en Toronto del otoño canadiense y cuéntanos qué te parece
Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta la guardería en Canadá?

Soy Alexa, y soy comunicóloga por la Universidad Nacional Autónoma de México. Me apasiona el periodismo y todo lo relacionado al lenguaje y la escritura. El voluntariado es una parte importante de mi vida, y he colaborado con distintas asociaciones civiles en pro de los derechos humanos. Conóceme 🙂