Inicia la Canadian Premier League de Futbol Soccer

Este fin de semana, inició la quinta temporada de la liga profesional canadiense llamada la Canadian Premier League. 

En el torneo está conformado por ocho equipos y este año se suma a la competencia el equipo de expansión Vancouver FC.

Los resultados de la jornada 1 fueron los siguientes: 

Algunas cosas han cambiado para este quinto año de la CPL. En particular, la estructura de los playoffs: cinco equipos se clasificarán para la postemporada, en un sistema de playoffs escalonado que otorga mayores beneficios a los clubes que terminan más arriba en la clasificación.

Otra novedad este año es que por primera vez, la CPL tendrá dos participantes directos en la Liga de Campeones de Concacaf, que debutará en su nueva forma ampliada en 2024. El campeón de la temporada regular de la CPL, que será reconocido oficialmente este año, y el campeón de los playoffs recibirá un lugar en el torneo continental.

Finalmente, un nuevo competidor se ha unido a la mezcla. El equipo de expansión Vancouver FC, que juega en Langley, B.C., saltará a la cancha por primera vez.

Sigue todos los detalles de este certamen en CanPL.ca, la fuente número uno de cobertura detallada de la Premier League canadiense. 

Todos los partidos de la temporada de la CPL, se transmitirán en vivo por OneSoccer, así como por FuboTV y el canal 980 de TELUS Optik TV.

Te puede interesar: Detienen a otros 21 mexicanos intentando cruzar desde Canadá a Estados Unidos

Facebook Comments Box

Home and Abroad viene para Caribana!

Home and Abroad viene para Caribana!
error: Content is protected !!