Inicia el espectáculo de los Cherry Blossoms en Toronto

cherry-blossom-season-toronto-the-bridge-canada

Los cherry blossoms o árboles de flores de cerezo comienzan a florecer en Toronto. Regularmente suelen abrir sus pétalos en la primera semana de mayo, pero este año comenzaron a pintarse de rosa antes de tiempo.

El lugar más popular para ver el espectaculo que ofrecen los cherry blossoms es High Park. El cual, desde el 17 de abril ya cuenta con el 45% de flores abiertas en sus arboles de cerezo. Se espera que el 75% de los petalos estén totalmente rosas en el transcurso de los próximos días, alcanzando su máximo punto el 20 de abril.

Además, para saber si podremos disfrutar de este paisaje por un tiempo, debemos tomar en cuenta factores como el clima.

.

Por ejemplo, si las lluvias siguen siendo ligeras, con vientos ligeros y solo uno o dos días, la mayoría de las flores permanecerán intactas y seguirán floreciendo hasta la próxima semana. Sin embargo, si las lluvias son fuertes y/o se tienen vientos más fuertes, estas condiciones tienden a derribar los pétalos de las flores antes, lo que acortará el tiempo del color rosa en los sakura.

De momento solo queda esperar el mejor clima y prepararse para los paisajes inigualables de esta temporada.

Si asistes a tomarte fotos con estos hermosos árboles de fondo, no olvides que debes preservarlos. Por lo que aquí te compartimos unas recomendaciones generales:

  • No arranques ni rompas ninguna flor.
  • No tires, sacudas o rompas las ramas.
  • No trepes, te sientes o te pares sobre los troncos o las ramas. Los árboles maduros son muy viejos y no lo suficientemente fuertes para soportar el peso y el estrés de las personas, ¡incluso de los niños pequeños!
  • No dejes basura dentro o alrededor de los árboles, ya que invita a los animales y otros insectos a anidar adentro y causar daños internos.

Te recordamos que puedes recibir en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá. ¡Suscríbete a nuestro newsletter en el siguiente enlace y sé parte de nuestra comunidad! Solo da click aquí.

También podría interesarte: 5 lugares impersibles para ver los cherry blossoms en Toronto

Facebook Comments Box

error: Content is protected !!