La Asociación de Hospitales de Ontario pidió al gobierno provincial regresar a la fase 2 de medidas para evitar la propagación del coronavirus, luego de que este lunes se registrará un nuevo récord de casos con 700 infecciones.
La propuesta busca evitar la sobresaturación de los hospitales ante el incremento de contagios y llegar a un punto donde sean incapaces de atender a la población que presente la enfermedad.
Anthony Dale, presidente de la OHA´s (por sus siglas en inglés) advirtió que sin medidas estrictas, la enfermedad se transmitirá más rápido en toda la provincia, habrá más hospitalizaciones y admisiones a unidades de terapia intensiva y muertes.
El Premier Doug Ford alertó que esta segunda ola podría ser peor que la primera y advirtió que dependerá de cada uno decidir si será una ola o un tsunami.
Te puede interesar:
Segunda ola de COVID-19 podría ser un tsunami en Ontario: Ford
Alerta roja en Montreal y Quebec por COVID-19
Trudeau confirma segunda ola de COVID-19 en Canadá

The Bridge is a bilingual digital platform that promotes multiculturalism and inclusion in Canada. We want to foster the sense of belonging of those immigrants who have made Canada their home.
With our work, we are aiming to improve the lifestyle of the Latin American people among other minorities. We want to encourage their participation in the Canadian society with equal opportunities and rights. We are against racism, discrimination, and stereotypes. Go beyond!
The Bridge es una plataforma digital bilingüe que promueve el multiculturalismo y la inclusión en Canadá. Buscamos fomentar entre los migrantes un sentido de pertenencia al país que se ha convertido en su «segundo hogar.»
Con nuestro trabajo, queremos mejorar las condiciones sociales de los miembros de las minorías en Canadá, entre ellos la comunidad latinoamericana. Deseamos fomentar la plena participación de los latinos en la sociedad canadiense con igualdad de derechos, oportunidades y libertades. Combatimos el racismo, la discriminación, los estereotipos y prejuicios. ¡Ve más allá!
Add comment