Hijo de Gabriel García Márquez presentó película en Toronto

El Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) está listo para recibir mucho más talento latino. Y si bien, la siguiente producción no es de habla hispana, su director es orgullosamente colombiano. El filme estadounidense «Raymond & Ray» llegará a Toronto por parte del director colombiano Rodrigo García.

García también es conocido por ser hijo del reconocido escritor Gabriel García Márquez, sin embargo, su trayectoria en el mundo del cine lo han posicionado como uno de los latinos con mayor experiencia en esta rama del arte.

Rodrigo García nació en Bogotá pero creció en la Ciudad de México. Su trabajo como director comenzó en televisión en programas como The Sopranos (1999–2007), Six Feet Under (2001–2005), Big Love (2006–2011), In Treatment (2008–2011) y The Affair (2018). Naturalmente su talento se dirigió hacia los largometrajes, entre los cuales se destacan «Cosas que puedes saber con solo mirarla» (2000), «Nueve vidas» (2005), «Últimos días en el desierto» (2015), «Walking Out» (2017) y «Four Good Days» (2020).

«Raymond & Ray» es su filme más reciente, el cual será parte del TIFF y sin duda no te lo puedes perder.

¿Qué esperar de «Raymond y Ray»?

La trama de «Raymond & Ray» presenta la historia de dos medios hermanos que vuelven a reunirse después de mucho tiempo en el funeral de su padre. Ambos tienen resentimientos, recuerdos y dolor, por lo que tendrán que resolver sus diferencias mientras intentan retomar sus vidas personales.

El director es conocido por su tono sarcástico y humor negro, por lo que «Raymond y Ray» se manejará con un estilo similar. Si quieres conocer esta historia llena de revelaciones y desvíos inesperados de la mano de los actores Ewan McGregor y Ethan Hawke, no te pierdas sus funciones en el TIFF.

Podrás disfrutar de la cinta en Toronto en únicamente dos fechas: el martes 13 de septiembre a las 11:00 a.m. en el Visa Screening Room at the Princess of Wales Theatre y el sábado 17 de septiembre a las 8:00 a.m. en el TIFF Bell Lightbox. ¡No te la pierdas!

***

No olvides que si quieres mantenerte informado de lo más relevante de Canadá cada semana, puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Recibe en tu correo electrónico las noticias de Canadá en español sólo con dar click aquí.

Tal vez podría interesarte: El TIFF 2022 presentará 16 películas en Español

Facebook Comments Box

Productos latinoamericanos en Canadá

Visita la tienda en línea dando click a la imagen

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!