En Montreal, fue hallado sin vida el joven Pablo Andrés Aguirre desaparecido desde el 30 de enero.
En Facebook, su madre Marina Jácome Álvarez, confirmó la noticia.

El cuerpo del ecuatoriano de 23 años, fue encontrado el 28 de marzo en una zona boscosa de Laval.
Sin embargo, fue hasta la noche del jueves que el Departamento de Policía de Montreal identificó formalmente sus restos y dijo que la muerte no tuvo carácter delictivo.
El joven había sido buscado durante dos meses por la policía de Montreal, así como por su madre, Marina Jácome.
Antes de su desaparición, Pablo había llegado a Montreal para estudiar producción televisiva en el Instituto Trebas.
La señora Jácome Álvarez viajó desde Quito, Ecuador, para poner su vida en espera para participar en la búsqueda en Montreal.
Pablo Andrés Aguirre Jácome fue visto por última vez el 30 de enero en la estación de metro de Saint-Michel.
La madre del desaparecido había contratado un detective privado para agilizar la búsqueda y con el apoyo de varias organizaciones realizó brigadas de búsqueda.
Amigos y familiares se encuentran realizando una colecta para cubrir los gastos funerarios y de repatriación del joven.
Aquí puedes ayudar a Pablo a regresar a casa
Te puede interesar: Encuentran sin vida a Víctor, el mexicano desparecido en Canadá

The Bridge is a bilingual digital platform that promotes multiculturalism and inclusion in Canada. We want to foster the sense of belonging of those immigrants who have made Canada their home.
With our work, we are aiming to improve the lifestyle of the Latin American people among other minorities. We want to encourage their participation in the Canadian society with equal opportunities and rights. We are against racism, discrimination, and stereotypes. Go beyond!
The Bridge es una plataforma digital bilingüe que promueve el multiculturalismo y la inclusión en Canadá. Buscamos fomentar entre los migrantes un sentido de pertenencia al país que se ha convertido en su «segundo hogar.»
Con nuestro trabajo, queremos mejorar las condiciones sociales de los miembros de las minorías en Canadá, entre ellos la comunidad latinoamericana. Deseamos fomentar la plena participación de los latinos en la sociedad canadiense con igualdad de derechos, oportunidades y libertades. Combatimos el racismo, la discriminación, los estereotipos y prejuicios. ¡Ve más allá!