Hallan sin vida a joven canadiense en México

Reportan feminicidio de joven canadiense en Mexico

Kiara Agnew, una joven canadiense de 23 años de edad originaria de Dawson Creek, BC., fue asesinada presuntamente por su novio, otro canadiense, mientras se encontraban de vacaciones en Cancún, México.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Solidaridad dijo que detuvieron a un hombre luego de que “una mujer sin vida fuera encontrada con posibles marcas de violencia en un hotel ubicado en la colonia Xcalacoco”.

Las autoridades mexicanas dijeron que encontraron el cuerpo sin vida de la mujer el viernes en un hotel de la Riviera Maya, en el tramo de costa al sur de Cancún, pero no nombraron al hombre ni el hotel, mientras que medios locales dijeron que sucedió en un hotel en la ciudad turística de Playa del Carmen.

Por su parte, la familia de la chica organizó una campaña en GoFundMe donde relatan que la joven canadiense realizó lo que se suponía que serían unas “vacaciones de cumpleaños de ensueño” en México con su novio, pero que “se convirtió en una pesadilla” cuando se notificó a los familiares de su muerte.

Además, piden apoyo económico para cubrir los gastos de la repatriación de Agnew, así como los gastos funerarios. La madre de Agnew, Michele Levesque, publicó en Facebook que devolverán el cuerpo de su hija a Dawson Creek.

Te puede interesar: Chihuahuas mexicanos reciben una nueva oportunidad de vida en Canadá

Facebook Comments Box

Home and Abroad viene para Caribana!

Home and Abroad viene para Caribana!
error: Content is protected !!