Hallan seis cuerpos en un río en la frontera entre Canadá y Estados Unidos 

Los cuerpos de seis personas, incluido al menos un niño, fueron sacados del río St. Lawrence en la frontera entre Estados Unidos y Canadá.

La policía informó que se trata de ciudadanos de la India y Rumania, quienes intentaban ingresar ilegalmente a Estados Unidos.

Al menos uno de los fallecidos era un niño menor de 3 años con pasaporte canadiense. Otro niño, que aparentemente viajaba con el grupo está siendo buscado.

El primero cuerpo fue localizado en un pantano en Tsi Snaihne en Akwesasne, un territorio Mohawk ubicado justo entre la frontera entre Estados Unidos y Canadá.

Los cuerpos fueron encontrados en el área de Quebec de Akwesane, una comunidad Mohawk cuyo territorio incluye partes de Ontario, Quebec y el estado de Nueva York. Se encuentra a unos 120 km al oeste de Montreal.

La policía de Akwesane dijo que continuará investigando y registrando el área con la ayuda de las unidades de apoyo aéreo de la policía provincial de Quebec y Ontario.

En los últimos meses se han encontrado cuerpos de personas que intentaban cruzar a Canadá desde EE. UU. y viceversa en otros lugares cerca de la frontera entre EE. UU. y Canadá. Sin embargo, no está claro por qué los seis que se encontraron más recientemente estaban en el área.

Facebook Comments Box

Home and Abroad viene para Caribana!

Home and Abroad viene para Caribana!
error: Content is protected !!