Guillermo Del Toro regresa a Toronto a unas semanas de develar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. (Foto Especial)

Guillermo del Toronto regresa a Toronto para presentar la película “Los tigres no tienen miedo” de la directora mexicana Issa López. En una función exclusiva a realizarse el próximo 23 de agosto en el cine Bell Lightbox de downtown, el ganador del Oscar comentará esta cinta de horror fantástico que muestra las desgarradoras consecuencias de la violencia en los niños de México.

El filme cuenta la historia de Estrella, una niña que va creciendo en medio del fuego cruzado producto de la guerra contra el narcotráfico y que un día vuelve a casa solo para descubrir que su madre ha sido desaparecida.

Ante esa oscura realidad, la protagonista se une a  una pandilla de niños huérfanos quienes, con la imaginación como única arma, buscarán sobrevivir al horror desatado por los cárteles y los fantasmas creados a diario por esta batalla entre criminales, policías, capos y políticos.

Tigers are not afraid (2017)

Si bien la cinta fue estrenada en 2017, ahora será proyectada en cines de Estados Unidos y Canadá y distribuida en la plataforma en línea Shudder, especializada en cine de horror y ciencia ficción.  En este tiempo, el filme ha cosechado más de 50 premios internacionales.

Previamente, Guillermo del Toro calificó a la obra como innovadora, compasiva y fascinante y la crítica considera que tiene influencia de películas como El Laberinto del Fauno y Cronos.

El director de la Forma del Agua será el encargado de presentar la primera función de Los Tigres No Tienen miedo el 23 de agosto a las 7:45 pm y posterior a la proyección participará en una sesión de preguntas y respuestas con el público.

Los boletos ya están a la venta en: tiff.net

TheBridgeCanada

The Bridge is a bilingual digital platform that promotes multiculturalism and inclusion in Canada. We want to foster the sense of belonging of those immigrants who have made Canada their home. 

With our work, we are aiming to improve the lifestyle of the Latin American people among other minorities. We want to encourage their participation in the Canadian society with equal opportunities and rights. We are against racism, discrimination, and stereotypes. Go beyond!


The Bridge es una plataforma digital bilingüe que promueve el multiculturalismo y la inclusión en Canadá. Buscamos fomentar entre los migrantes un sentido de pertenencia al país que se ha convertido en su "segundo hogar." 

Con nuestro trabajo, queremos mejorar las condiciones sociales de los miembros de las minorías en Canadá, entre ellos la comunidad latinoamericana. Deseamos fomentar la plena participación de los latinos en la sociedad canadiense con igualdad de derechos, oportunidades y libertades. Combatimos el racismo, la discriminación, los estereotipos y prejuicios.  ¡Ve más allá!

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go beyond with us