Guadalajara tendrá vuelo directo a Toronto, Canadá

xr:d:DAFzIFP4iJE:164,j:1063274307801397742,t:24041401

El Aeropuerto Internacional de Guadalajara tendrá una nueva conexión internacional, la ciudad de Toronto, la capital de la provincia de Ontario, en Canadá, que se convierte en la segunda ruta que conecta con este país en Norteamérica, sumándose a Vancouver; los vuelos a ambos destinos serán gestionados por la aerolínea canadiense Flair Airlines.

La ruta iniciará operaciones el 13 de septiembre de este año y será operada en una aeronave Boeing 737 MAX con capacidad para 189 pasajeros y contará con dos frecuencias semanales. Despegará en horario de 13:10 horas de Toronto a Guadalajara, aterrizando a las 16:30 horas, y de 17:15 horas desde Guadalajara a Toronto con llegada a las 23:55 horas, anunció el director del Aeropuerto, Martín Zazueta Chávez.

“En Grupo Aeroportuario del Pacífico tenemos como objetivo incrementar nuestra conectividad aérea internacional; el anuncio de esta ruta que une a Guadalajara con Toronto, una de las ciudades más importantes de Canadá, introduce una nueva propuesta de expansión en el mercado canadiense. Como Aeropuerto, estamos preparados para el crecimiento que esto representa, hemos invertido en la infraestructura aeroportuaria necesaria para brindar la mejor experiencia de viaje a nuestros pasajeros internacionales y esta alianza con Flair Airlines, que operará el segundo destino a Canadá, desde nuestro aeródromo, es prueba de ello”, expresó.

.

Te puede interesar: WestJet expande vuelos de British Columbia a México

Te recordamos que puedes recibir en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá. ¡Suscríbete a nuestro newsletter en el siguiente enlace y sé parte de nuestra comunidad! Solo da click aquí.

Facebook Comments Box

error: Content is protected !!