Grupo de adolescentes agreden a empleados del TTC

Dos operadores del TTC en Toronto fueron agredidos el lunes 23 de enero por la tarde. De acuerdo con la Policía de Toronto, cerca de las 3:30 p.m. recibieron una llamada que reportaba a un grupo de jóvenes provocando un altercado en un autobús cerca de Kennedy y Merrian Roads, en Scarborough.

El operador del autobús estaba a punto de hacer un cambio de conductor cuando ocurrió el incidente. Dentro del altercado los dos operadores del TTC fueron agredidos mientras que el grupo de jóvenes huyó del lugar.

De acuerdo con las autoridades, los empleados no cuentan con lesiones graves ni que pongan en riesgo su vida.

El TTC confirmó el incidente el lunes por la noche en un tuit que calificó el incidente de “enjambre/asalto despreciable”. Se llegó a esta conclusión debido a que los investigadores de la policía y los agentes especiales del transporte público de Toronto realizaron entrevistas a testigos y revisaron con atención las imágenes de vigilancia para tener una mejor idea de lo que ocurrió.

El alcalde John Tory, se pronunció ante el incidente diciendo:

“Estoy muy preocupado por el creciente número de actos delictivos que involucran a jóvenes. Creo firmemente que esto es algo que todos los gobiernos deben trabajar juntos para abordarlo urgentemente con expertos en salud mental y social”.

La policía pide a cualquier persona que tenga información sobre el incidente del lunes que no dude en informar a las autoridades o cuerpo de trabajadores del TTC, ya que aún se buscan a los responsables de la agresión.

Te recordamos que puedes recibir en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá. ¡Suscríbete a nuestro newsletter en el siguiente enlace y sé parte de nuestra comunidad! Solo da click aquí.

También podría interesarte: 8 adolescentes acusadas de un asesinato en Toronto

Facebook Comments Box

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!