Granjas y zoológicos en Toronto

granjas y zoológicos en Toronto

En Toronto, hay granjas de animales y un zoológico gratuitos para toda la familia.

Muchos no lo saben pero en el extremo oeste de High Park hay un pequeño pero fascinante zoológico con animales de todo el mundo. En él, podrás encontrar bisontes, venados, llamas, pavos reales y ganado de montaña. Pero sin duda, uno de los animalitos que más llaman la atención son los capibaras. La entrada es libre y el estacionamiento no tiene costo. El horario del zoológico es de 9 de la mañana. a 7 de la noche. 

Otro lugar que tienes que visitar es la Riverdale Farm en Cabbagetown, una granja de verdad dentro de la ciudad en la que podrás conocer de primera mano la vida agrícola y la cría de ganado como vacas, cerdos, ovejas, cabras y pollos. La propiedad cuenta con jardines de flores, vegetales y hierbas, así como áreas boscosas y estanques conectados al sistema de barrancos de la ciudad. 

.

Y por último, si vas a la Isla de Toronto, ahí vas a encontrar un espacio llamado Far Enough Farm en la que habitan más de 40 especies diferentes de animales de granja y aves exóticas

Está ubicada en Center Island, justo al este del parque de atracciones Centerville y desde hace décadas es deleite de niños y adultos. 

Facebook Comments Box

error: Content is protected !!