GCE empresa latinocanadiense se expande a México y Estados Unidos

Empresa latinocanadiense se expande a México y EUA

La empresa latinocanadiense GCE Global Solutions expande sus operaciones en México y Estados Unidos utilizando el acuerdo comercial de libre comercio existente entre Canadá, Estados Unidos y México (USMCA).

La compañía especializada en contabilidad y gestión de empresas inició operaciones en México en el 2014 trabajando con socios internacionales.

Después de 8 años bajo este esquema, GCE decidió operar directamente como empresa local en México. Aquí puedes consultar su página.

Andrés Rojas, presidente de la multinacional menciona que en México GCE busca tener operaciones directas en 10 estados, y apoyar a empresarios a escalar sus negocios a nivel internacional.

Andrés Rojas- GCE se expande a México  y Estados Unidos
Andrés Rojas, presidente de GCE

Con esta expansión, GCE, la empresa que también se especializa en manejo de nóminas, se consolida como una líder en Norteamérica con la expansión a México y Estados Unidos.

“Este lanzamiento en México junto con nuestra operación en Estados Unidos desde 2014 y en Canadá hacen que GCE se consolide como un prestador de servicios líder de la región bajo el tratado de libre comercio USMCA”

“Estaremos atendiendo clientes internacionales pero también clientes locales, medianas, grandes y pequeñas empresas que necesiten y quieran hacer una expansión internacional o un desarrollo de negocios en la región de Norteamérica que abarca el acuerdo de libre comercio USMCA”

GCE desde el comienzo 

GCE es una empresa multinacional fundada en 2001 en Bogotá, Colombia. 

Actualmente es una de las firmas con mayor crecimiento en el país.  

GCE Global Solutions tiene presencia en más de 125 ciudades de todo el mundo, y oficinas en Colombia, EUA, Reino Unido, México y Canadá donde se encuentran sus oficinas principales.

Te puede interesar: Canadá y México crean frente común contra falsas ofertas de trabajo

Facebook Comments Box

Home and Abroad viene para Caribana!

Home and Abroad viene para Caribana!
error: Content is protected !!