La venezolana Anaida Poilievre, esposa del líder del Partido Conservador de Canadá, Pierre Poilievre, se reunió con integrantes de la organización Fuerza Latina que desde hace más de 20 años empodera a jóvenes y familias latinoamericanas promoviendo su bienestar a través de diferentes programas y acciones.
Durante la reunión, Anaida Poilievre, quien ha trabajado como asesora de asuntos parlamentarios, compartió su experiencia como inmigrante, ya que en 2008 se mudó junto con su familia Caracas a Montreal.
Gina Balseca-Aguirre, fundadora y directora ejecutiva de Fuerza Latina Community Services dijo que “fue muy productivo y alentador” escuchar la historia de Anaida, a quién considero una mujer sencilla.
El encuentro fue parte de las reuniones mensuales que Fuerza Latina tiene para mujeres de habla hispana con la finalidad de brindarles apoyo y hacer networking.
En las sesiones, se cuenta con la participación de un guest speaker y destacadas personalidades en las que se reflexiona sobre la experiencia de ser migrante en Canadá.
En el futuro, Fuerza Latina continuará con este ejercicio de participación, ya que a decir de Gina Balseca: “¡Juntos podemos más!”
Te puede interesar: Canadá quita burocracia a permisos para trabajadores temporales

Soy Alexa, y soy comunicóloga por la Universidad Nacional Autónoma de México. Me apasiona el periodismo y todo lo relacionado al lenguaje y la escritura. El voluntariado es una parte importante de mi vida, y he colaborado con distintas asociaciones civiles en pro de los derechos humanos. Conóceme 🙂