Fuerza Latina se reúne con Anaida Poilievre, esposa del líder de los conservadores Pierre Poilievre

Fuerza Latina se reúne con Anaida Poilievre, esposa del líder de los conservadores Pierre Poilievre

La venezolana Anaida Poilievre, esposa del líder del Partido Conservador de Canadá, Pierre Poilievre, se reunió con integrantes de la organización Fuerza Latina que desde hace más de 20 años empodera a jóvenes y familias latinoamericanas promoviendo su bienestar a través de diferentes programas y acciones.

Durante la reunión, Anaida Poilievre, quien ha trabajado como asesora de asuntos parlamentarios, compartió su experiencia como inmigrante, ya que en 2008 se mudó junto con su familia Caracas a Montreal.

¡Sé parte de nuestra comunidad! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe cada semana en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá.

Gina Balseca-Aguirre, fundadora y directora ejecutiva de Fuerza Latina Community Services dijo que “fue muy productivo y alentador” escuchar la historia de Anaida, a quién considero una mujer sencilla.

El encuentro fue parte de las reuniones mensuales que Fuerza Latina tiene para mujeres de habla hispana con la finalidad de brindarles apoyo y hacer networking.

En las sesiones, se cuenta con la participación de un guest speaker y destacadas personalidades en las que se reflexiona sobre la experiencia de ser migrante en Canadá.

En el futuro, Fuerza Latina continuará con este ejercicio de participación, ya que a decir de Gina Balseca: “¡Juntos podemos más!”

Te puede interesar: Canadá quita burocracia a permisos para trabajadores temporales

Facebook Comments Box

error: Content is protected !!