Fuerza Latina celebró 20 años de servir a la comunidad con una exitosa cena de gala

Fuerza Latina celebró 20 años de servir a la comunidad de habla hispana en Vaughan con una exitosa cena de gala a la que asistieron 350 personas el pasado 14 de Octubre. 

Durante la velada, el alcalde de Vaughan, Steven Del Duca entregó un reconocimiento a Gina Balseca, fundadora de Fuerza Latina, así como a Jason Szymanski, co-fundador, por empoderar a los jóvenes y sus familias, a través de diversos programas sociales y deportivos por más de dos décadas.

En el marco del evento realizado en el Jewel Event Center, Fuerza Latina entregó los Premios a la Excelencia Latina, los cuales reconocen y honran logros y contribuciones excepcionales dentro de la comunidad latina. 12 recién graduados recibieron reconocimientos del Gobierno Federal y de Ontario; mientras que 9 líderes comunitarios fueron reconocidos por el gobierno de Canadá.

Uno de los latinos galardonados fue el sargento Nelson Santizo, nacido en Guatemala y quien lleva una carrera de 19 años en la policía de Toronto, donde fundó la Latin American and Hispanic Support Network. El sargento al igual que todos las personas que recibieron un reconocimiento ejemplifican la excelencia, el liderazgo y la dedicación y con sus vibrantes logros enriquecen el mosaico canadiense.

Para Gina Balseca, CEO de Fuera Latina, la Glam Gala fue una oportunidad para seguir apoyando programas para jóvenes y mujeres latinas, así como una noche inolvidable de luz e inspiración en medio de todos los conflictos que está enfrentando el mundo en la actualidad. 

Cabe mencionar que actualmente Fuerza Latina cuenta con diversos programas que ayudan a la comunidad como el de Mujeres Latinas Network, Be Job Ready, que apoya a las personas a encontrar trabajo, entre otras iniciativas como Liderazgo Juvenil, Danza y Voluntarios.

A lo largo de toda esta jornada se vivió un gran ambiente, ya que los espectáculos que amenizaron la celebración corrieron a cargo de: Melodía de Bolivia, Fuerza Latina Dance Group Jr, Ida-Marie, Francesco y Nicole de la academia Dance Stream, Tropicana Queens. Sobra decir que los asistentes también disfrutaron de un gran baile con mucho sabor al ritmo de DJ Alejo.

Al finalizar la noche se hicieron rifas por lo que muchos de los asistentes regresaron a casa no solo con una gran experiencia sino también con varios premios.

Sé parte de Fuerza Latina

Si quieres ser parte de Fuerza Latina asistiendo a sus actividades o como voluntario síguelos en sus redes sociales y consulta su sitio web:

Sitio web: https://www.fuerzalatinaservices.org/

Facebook: FuerzaLatina

Instagram: fuerzalatinacanada

Te puede interesar: Fuerza Latina se reúne con Anaida Poilievre, esposa de Pierre Poilievre, líder del Partido Conservador de Canadá

Facebook Comments Box

Home and Abroad viene para Caribana!

Home and Abroad viene para Caribana!
error: Content is protected !!