Frida Kahlo llega a conquistar Toronto

Frida Kahlo, la gran pintora mexicana, se hace presente en Toronto a través de la exposición Immersive Frida Kahlo. Este evento tiene como objetivo presentar sus obras más representativas y así conocer más de su vida en un formato de 360 grados. Si estás en la ciudad, no te puedes perder la oportunidad de vivir esta increíble experiencia. 

¿Qué podemos esperar de Immersive Frida Kahlo?

En esta exposición podrás sumergirte totalmente en la vida y obras de Frida Kahlo. Sus pinturas se mezclarán con fotos y dibujos para crear una nueva forma de vivir el arte. Pero también, se busca conocer de primera mano todo el dolor y esfuerzo por los que la artista tuvo que pasar a lo largo de su vida. 

De acuerdo con la página oficial del evento, se contarán con 500,000 pies cúbicos de arte para presentar la historia de la pintora y cada una de sus obras, así como más de 1 millón de fotogramas de video. Además, las proyecciones estarán acompañadas de una partitura musical, por lo que sin duda, es una exposición que no puedes dejar pasar. 

¿Cuándo y dónde estará disponible?

A partir del 31 de marzo de 2022 podrás disfrutar de esta gran exposición en Toronto, pero si no puedes asistir a la inauguración, no tienes de qué preocuparte. Las obras y vida de Frida Kahlo estarán en One Yonge Street hasta el 29 de mayo. Afortunadamente, los horarios son bastante accesibles, ya que podrás ingresar desde las 11:00 a.m. y hasta las 8:00 p.m. dependiendo del día.

El costo de admisión es de $34.99 CAD por persona y puedes adquirir tus entradas en la página oficial del evento, aquí

***

Este evento es producido por Lighthouse Immersive, compañía que trajo las exhibiciones de grandes personalidades como Van Gogh y Klimt. Por lo que si asististe a alguna de ellas y disfrutaste la experiencia, ten por seguro que con Frida Kahlo será igual o incluso mejor. Si decides acudir, no olvides seguir todas las medidas de seguridad, así como llevar cubrebocas y respetar la sana distancia. 

Así que cuéntanos, ¿te animarás a vivir la experiencia inmersiva de Frida Kahlo?

También puedes leer: El arte en Canadá y cómo sacarle ventaja 

Facebook Comments Box

Productos latinoamericanos en Canadá

Visita la tienda en línea dando click a la imagen

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!