Flair anuncia vuelos entre Canadá y República Dominicana con tarifas económicas

flair-republica-dominicana-vuelos-the-bridge

Los vuelos de Flair Airlines continuan expandiendo sus rutas a bajo costo a toda Latinoamerica. Recientemente se anunciaron nuevos vuelos entre tres ciudades de Ontario y República Dominicana.

La ruta principal partirá desde el aeropuerto de Toronto-Pearson con vuelos diarios a partir del próximo mes de octubre. Ottawa y Kitchener-Waterloo también verán un servicio de vuelos dos veces por semana a Punta Cana a partir de finales de noviembre.

Esta nueva ruta llega tras las cancelaciones que Flair Airlines tuvo que enfrentar a principios de este año. Las cuales, de acuerdo con Toronto Star, fueron derivadas de la incautación de cuatro de sus aviones por parte del arrendador Airborne Capital.

Es así como este año se podrán visitar sitios turísticos como Santo Domingo o Punta Cana de forma regular. Los precios aproximados comienzan en $149 CAD y ya se pueden reservar ahora en el sitio web de Flair.

Finalmente, para preservar la seguridad de los viajeros, el gobierno de Canadá recomienda lo siguiente:

  • No aventurarse más allá de las zonas turísticas.
  • Abstenerse de exhibir joyas caras.
  • Estar siempre atentos a su entorno.

Cuéntanos, ¿te animarás a visitar República Dominicana?

Te recordamos que puedes recibir en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá. ¡Suscríbete a nuestro newsletter en el siguiente enlace y sé parte de nuestra comunidad! Solo da click aquí.

También podría interesarte: Air Canada reanuda vuelos directos a Madrid y Barcelona

Facebook Comments Box

Home and Abroad viene para Caribana!

Home and Abroad viene para Caribana!
error: Content is protected !!