Festivales en Toronto (sábado 13 y domingo 14 de julio)

Festivales en Toronto


En Toronto, ¡prepárate para un fin de semana increíble con estos festivales gratuitos!

Este sábado 13 de julio disfruta de ritmos latinos y baile en Salsa on the Beach. La cita es en Woodbine Park, ubicado en Queen Street East 1695, de 2 de la tarde  a 11 de la noche. La entrada es libre. 

Este fin de semana, también regresa el Mix Festival como parte de la Summer Series en Trillium Park, uno de los sitios con las mejores vistas del skyline de Toronto. Habrá música en vivo, arte y cultura, el sábado y el domingo de 5 de la tarde a 11 de la noche. La dirección es en el 955 de Lake Shore Blvd West 

.

Otra opción es el Festival de Little Jamaica en Eglinton Avenue West, entre Dufferin Road y Marlee Avenue. Aquí  te podrás sumergir en la cultura caribeña, su artesanía, la deliciosa cocina y las animadas actuaciones de artistas locales y jamaicanos. Este evento se lleva a cabo el 13 y 14 de julio, a partir de las 11 de la mañana.

Y por último, este sábado, es la tradicional  Feria de Arte al Aire Libre de Toronto en la que participan 400 artistas independientes en Nathan Phillips Square, de 10 e la mañana a 7 de la noche., Así que no te quedes en casa..

Facebook Comments Box

error: Content is protected !!