Yvonne Marroquín, una joven de 25 años nacida en Canadá de origen salvadoreña falleció el pasado sábado en su casa donde vivía junto a su madre en Ontario.
Las causas de la muerte aún se desconocen. Sin embargo, familia cercana a la joven, menciona que Yvonne llevaba más de 2 años luchando contra la depresión y ataques de ansiedad.
Su mamá, Ana Jiménez-Marroquín, comenzó una campaña en GoFundMe, ya que es madre soltera y trabaja en el área de limpieza, por lo que actualmente no cuenta con los recursos necesarios para solventar los gastos funerarios de la joven nacida en Canadá.
Según su círculo cercano, Yvonne era conocida por muchos amigos por su apodo «Eve», y era muy querida ya que la describen como una persona atenta y cariñosa. Es por ello que su mamá se encuentra en busca de apoyo que le permita honrar y homenajear la memoria de su hija.

Te puede interesar: Joven mexicano pierde sus extremidades inferiores luego de meses de lucha

Soy Alexa, y soy comunicóloga por la Universidad Nacional Autónoma de México. Me apasiona el periodismo y todo lo relacionado al lenguaje y la escritura. El voluntariado es una parte importante de mi vida, y he colaborado con distintas asociaciones civiles en pro de los derechos humanos. Conóceme 🙂