Familia salvadoreña pide apoyo para funeral de joven fallecida en Ontario

Familia salvadoreña pide apoyo para funeral de joven fallecida en Ontario

Yvonne Marroquín, una joven de 25 años nacida en Canadá de origen salvadoreña falleció el pasado sábado en su casa donde vivía junto a su madre en Ontario.

Las causas de la muerte aún se desconocen. Sin embargo, familia cercana a la joven, menciona que Yvonne llevaba más de 2 años luchando contra la depresión y ataques de ansiedad.

¡Sé parte de nuestra comunidad! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe cada semana en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá.

Su mamá, Ana Jiménez-Marroquín, comenzó una campaña en GoFundMe, ya que es madre soltera y trabaja en el área de limpieza, por lo que actualmente no cuenta con los recursos necesarios para solventar los gastos funerarios de la joven nacida en Canadá.

Según su círculo cercano, Yvonne era conocida por muchos amigos por su apodo «Eve», y era muy querida ya que la describen como una persona atenta y cariñosa. Es por ello que su mamá se encuentra en busca de apoyo que le permita honrar y homenajear la memoria de su hija.

Te puede interesar: Joven mexicano pierde sus extremidades inferiores luego de meses de lucha

Facebook Comments Box

Home and Abroad viene para Caribana!

Home and Abroad viene para Caribana!
error: Content is protected !!