Exhibirán escultura de Chichén Itzá en festival de hielo de Toronto

Chichén Itzá festival de hielo de Toronto
Photo: Icefest Bloor-Yorkville

La pirámide de Chichén Itzá será una de las 50 esculturas en el festival de hielo de Toronto.

El festival se realizará a partir del viernes 12 de marzo a las 3:00 pm hasta la tarde del domingo en el área de Bloor y Yorkville. 

La edición 2021 del Bloor-Yorkville Icefest mostrará esculturas de los destinos más emblemáticos del mundo, entre ellos la pirámide de Chichén Itzá . 

Otras piezas que serán exhibidas son: la estatua de la Libertad, la torre Eiffel, la Torre inclinada de Pisa o la Ópera de Sydney.

También podrás ver a la esfinge egipcia, el Cristo Redentor de Río de Janeiro, el Big Ben y el Gran Palacio de Buckingham, entre otras. 

Checa aquí las 50 piezas que estarán en exhibición.

Las esculturas estarán distribuidas en toda el área de Bloor-Yorkville para favorecer el distanciamiento físico.

Te recomendamos checar este mapa para que ubiques todas las piezas y puedas visitarlas. 

La escultura de la pirámide de Chichén Itzá estará ubicada en la dirección 101 Bloor Street West, en la entrada de St. Thomas Street. 

Los organizadores piden que si asistes utilices máscara o tapaboca. 

Si asiste no pierdas la oportunidad de tomarte una selfie en la pirámide de Chichén Itzá que será una de las 50 esculturas de hielo del Icefest de Toronto.

Si no puedes acudir, a partir del sábado 13 de marzo se realizará un recorrido virtual por la exhibición del Icefest de este año, a través de Youtube e Instagram.

Atento aviso: Si eres una página de internet de la comunidad latina y vas a “copiar” esta información exclusiva de nuestro sitio, te solicitamos que en respeto a las leyes de derecho de autor de Canadá y, a nuestro trabajo y esfuerzo periodístico, cites a The Bridge al inicio de tu publicación o procederemos a tomar acciones legales. Muchas gracias.

Te puede interesar: ¿Cómo viajar entre México y Canadá tras suspensión de vuelos directos?

Facebook Comments Box

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go beyond with us

error: Content is protected !!