La popular marca Cheetos erigió una estatua para inmortalizar su producto. La obra se encuentra en la localidad de Cheadle, en Alberta, ya que fue el lugar ideal para la inauguración debido a la similitud entre el nombre de este lugar y el de la compañía.
Esta peculiar estatua presenta una mano gigante sosteniendo un cheeto, así como también hace honor a las manos manchadas de delicioso queso cheddar, ya que se muestra el residuo pegajoso que queda en la punta de los dedos al comer este producto.
La directora de marketing de Cheetos mencionó que ese polvo con queso ahora tiene un nombre oficial, el cual también comparte con la escultura: “Cheetle”.
Con casi 17 pies de altura, esta obra ha atraído la atención del público fanático de los Cheetos alrededor del mundo. Desafortunadamente para la localidad de Cheadle, esta mano gigante permanecerá solo durante un par de semanas en Alberta para comenzar su gira a través del país.
Este monumento confirma una vez más la popularidad de estos snacks en todo norteamérica. Y ahora, con esta nueva escultura y su próxima gira por el país, se espera que este producto se consolide como parte de la cultura popular en Canadá.
¿Te animarías a visitar la nueva estatua de Cheetos?
***
También podría interesarte: Mexicano hace carne asada en Canadá y sus vecinos llaman a los bomberos

Soy Estefany, comunicóloga por la Universidad Nacional Autónoma de México. La cultura, la música y la comida alegran mi vida. Me enamoré de Canadá y los Timbits en 2019, pero también soy amante del Hallyu y he colaborado en medios especializados en cultura asiática. Sígueme y conversemos. ☺️