Eventos de Navidad en Toronto que no te puedes perder

Eventos de Navidad en Toronto que no te puedes perder

Como ciudad multicultural, la Navidad en Toronto es la culminación de las tradiciones navideñas de todo el mundo con muchas oportunidades para disfrutar del arte, las compras y las cenas navideñas.

Vive al máximo esta temporada y experimenta estos eventos de Navidad que no puedes perderte en Toronto, son para toda la familia ¡No te los pierdas!

Holiday Fair Nathan Phillips Square

La Feria Navideña regresa al corazón del centro de Toronto, Nathan Phillips Square, del 2 al 23 de diciembre.

.

¡Este año, la Feria trabajará en asociación con la Cabalgata de las Luces de la Ciudad de Toronto para transformar Nathan Phillips Square en un paraíso invernal mágico!

Asiste a vivir la combinación y el encanto de un mercado navideño con la emoción de un carnaval de invierno y un espectáculo de luces.

Holiday Fair Nathan Phillips Square

Es un evento gratuito disponible de martes a jueves en un horario de 4pm a 9pm; viernes y sábados de 12pm a 10pm, y domingos de 12pm a 9pm.

Puedes visitar su página web para conocer todos los detalles.

The Cavalcade of lights

Este tradicional evento es presentado por Desjardins Financial Group en Nathan Phillips Square del 26 de noviembre al 7 de enero. Se trata de un evento anual que anuncia la llegada de la temporada navideña.

La plaza se llena de más de medio millón de luces LED, patinaje sobre hielo y el árbol de Navidad oficial de Toronto, por lo general un abeto de unos 18 m de altura.

Además, los visitantes pueden gozar de celebraciones culturales, instalaciones artísticas y espectáculos de patinaje sobre hielo.

Es un evento gratuito y para toda la familia.

Black Creek Pioneer Village – Santa at the Village and Festive Nights

Visite divertidas atracciones históricas como el Black Creek Pioneer Village. Durante el Santa at the Village las familias pueden realizar divertidas actividades como la creación de juguetes, descubrir la magia navideña en School for Elves, crear decoraciones festivas antiguas y participar en la creación de melodías durante Jingle Bell Jam Session.

Santa at the Village

Santa at the Village se lleva a cabo los fines de semana del 3 al 17 de diciembre de 11am a 4pm en Black Creek Pioneer Village.

Los asistentes, además, podrán probar los dulces favoritos de Santa y beber chocolate caliente junto a la chimenea.

Puedes consultar los precios y adquirir las entradas en su sitio web.

Canada’s Wonderland WinterFest

El Canada’s Wonderland, uno de los parques temáticos del país ofrece uno de los mejores eventos de la temporada. Winterfest llega del 18 de noviembre al 31 de diciembre para transformar el parque en una experiencia inmersiva para toda la familia.

Canada’s Wonderland WinterFest

Este evento ofrece patinaje sobre hielo en Snow Flake Lake, más de una docena de espectáculos en vivo y entretenimiento navideño, millones de luces espectaculares y cientos de hermosos árboles de Navidad en todo el parque, que incluyen dos árboles de Navidad de 50 pies en International Street.

Puedes adquirir las entradas en su sitio web.

Te puede interesar: Luces navideñas para ver en Toronto y GTA el fin de semana

Facebook Comments Box

error: Content is protected !!