Este mes abre parque para esquiar en Toronto

parques-esqui-toronto-the-bridge-canada

Los parques para esquiar a los alrededores de Toronto están listos para recibirte este 2023. El invierno se encuentra en su máximo esplendor, por lo que ir a esquiar es una actividad que no debes dejar de practicar este mes.

Si aún no sabes cual lugar visitarás para practicar el deporte más popular de la temporada, aquí te compartimos una de mejores recomendaciones, la cual se encuentra muy cerca del centro de la ciudad.

Earl Bales Park

Ubicado en North York, el Earl Bales Park estará abierto desde mediados de enero y hasta mediados de marzo. Cuenta con 3 colinas de todos los niveles de dificultad para esquiar. Además, ofrece lecciones para principiantes y para aquellos que llevan mucho tiempo sin practicar esquí.

Este parque para esquiar en Toronto puede ser visitado incluso para aquellos que no son expertos en el deporte, ya que cuenta con senderos para caminar, fogatas, un parque para perros, lugares designados para picnic y un anfiteatro al aire libre que rodea la pista de esquí.

Para subir a las colinas es necesario utilizar la telesilla que además te permitirá tener vistas espectaculares del lugar. Y por supuesto, no es necesario que tengas equipo para esquiar ya que en el establecimiento podrás rentarlo.

El costo de admisión por día va desde los $13 CAD para principiantes y $27 CAD para avanzados. Además podrás encontrar alimentos y bebidas calientes ideales para consumir en invierno en el chalet de esquí dentro del lugar.

Para llegar por TTC, puedes tomar el autobús 160 Bathurst North hasta Bainbridge Avenue desde la estación de metro Wilson. Pero si vas en coche hay un gran estacionamiento situado en el parque.

Si te es posible viajar un poco más allá de Toronto y GTA, Blue Mountain es otra de las mejores opciones para esquiar. El lugar tuvo su reapertura de esta temporada el pasado 15 de diciembre y lo podrás visitar hasta finales del invierno.

Otros lugares en Ontario en los que puedes esquiar son Horseshoe Resort y Calabogie Peaks.

Tal vez podría interesarte: Blue Mountain: El lugar más popular para esquiar en Ontario

Te recordamos que puedes recibir en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá. ¡Suscríbete a nuestro newsletter en el siguiente enlace y sé parte de nuestra comunidad! Solo da click aquí.

Facebook Comments Box

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!