Este fin de semana regresa la Nuit Blanche a Toronto 

Imagen obtenida de Destination Ontario

La Nuit Blanche es conocida como la noche de arte más grande y espectacular de Toronto. Este evento gratuito de arte contemporáneo regresa este otoño de forma presencial para su edición número 16 y aquí te compartimos todos los detalles para que no te la pierdas.

Con duración de un día, la Nuit Blanche se realizará desde el atardecer del 1 de octubre hasta el amanecer del día 2. Pero, lo más importante de esta edición, es que no sólo se presentará en Toronto ya que por primera vez, esta celebración al arte llegará a los rincones más importantes de GTA como Scarborough, North York y Etobicoke.

Esta edición incluirá obras de más de 150 artistas de designaciones locales, nacionales e internacionales, las cuales se agruparán en áreas de exhibición fáciles de navegar para todos los asistentes. Además, algunos proyectos llegarán a ciertos vecindarios de la ciudad de Toronto, entre los cuales se incluyen Don Mills, East Danforth, Bloor-Yorkville, Sterling Road y Fort York.

El tema de este año para las exhibiciones es «El espacio entre nosotros», con obras que buscan conectar culturas y unir a las comunidades con el medio ambiente.

Por ahora, dentro de las exhibiciones confirmadas, te compartimos las más esperadas por el público y que no te puedes perder.

  • Tug en Colonel Samuel Smith Park
  • A way closer en Humber Lakeshore Campus
  • Untitled, Thomas Demand’s Here en el Museum of Contemporary Art
  • Confluence en 58 Cecil Street
  • All Vows en Larry Sefton Park
  • Step Into My Space en Spadina Museum
  • The Dinner Table en 100 Yonge Street
  • Reimagining Chinatown – Exhibición 3D en Toronto Chinatown

Te recordamos que puedes recibir en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá. ¡Suscríbete a nuestro newsletter en el siguiente enlace y sé parte de nuestra comunidad! Solo da click aquí.

Tal vez podría interesarte: ¿Qué hacer en el otoño en Canadá?

Facebook Comments Box

Home and Abroad viene para Caribana!

Home and Abroad viene para Caribana!
error: Content is protected !!